Lula llega a Buenos Aires a dar un abierto respaldo a Scioli

En la previa a su arribo, el ex mandatario vecino respaldó la candidatura del candidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, afirmó que “hincha para que Cristina consiga que sea elegido el sucesor que ella quiere ver en la presidencia”.

El jueves último, la Legislatura aprobó un proyecto del vicepresidente del bloque del Frente para la Victoria (FpV), Gabriel Fuks, que declara visitante ilustre al ex presidente de Brasil. Lula permanecerá en la Argentina entre mañana y jueves para realizar actividades académicas, políticas y sociales.

“Que gane alguien que quiera una buena relación con Brasil”(Lula Da Silva) Leer aquí

“Estamos muy contentos de poder distinguir a uno de los fundadores de la nueva era política en Latinoamérica”, manifestó hoy Fuks, al tiempo que consideró que “Lula junto a Néstor Kirchner supieron levantar las banderas de la Patria Grande, reforzando el Mercosur”.

lula ar

En una entrevista publicada ayer por Página/12, Lula afirmó que “obviamente yo hincho para que Cristina consiga que sea elegido el sucesor que ella quiere ver en la Presidencia, y más todavía cuando el sucesor es Scioli. Yo hincho para que Scioli gane las elecciones”.

“Quiero que gane las elecciones alguien que quiera mantener una buena relación con Brasil. Alguien que vea a Brasil como socio y no como adversario” indicó el líder del Partido de los Trabajadores, quien resaltando su “respeto” la decisión que tome el pueblo argentino, “sería extremadamente importante que gane quien tenga vocación integracionista y latinoamericanista y no quien piense que la solución está en el Norte”.

Informe

Fuente: treslineas.com.ar

La ONDA digital Nº 735 (Síganos en Twitter y facebook)

  

(Síganos en TwitterFacebook)
INGRESE AQUÍ POR MÁS CONTENIDOS EN PORTADA

Las notas aquí firmadas reflejan exclusivamente la opinión de los autores.

Más del Autor: