A vos madre, padre, abuela, abuelo, hija, hijo

Vos que recorriste cuarteles y te cerraron la puerta en la cara, vos que preparaste en bolso cada 15 días durante años, rayando hasta el jabón, porque de lo contrario no lo dejaban pasar, vos que sufriste ante la desaparición y la muerte del ser más querido, a vos que te entregaron el cajón cerrado y desobedeciste y al abrirlo te encontraste con las marcas de las torturas causas del asesinato.

Vos que siendo un niño o una niña, tuviste a tus dos padres presos por el terrorismo de Estado, vos que te fuiste, sin saber el paradero de tu ser querido, vos, niño que cuando tu maestra te preguntó, ¿de qué trabaja tu padre?

Respondiste con orgullo: «De preso político, maestra».

Todas y todos esos » vos «, que pensaban que algún día se sabría el paradero de su familiar, para llevarle unas flores.

Y » vos» que durante años recogerte datos  para que el asesino fuera preso, también perdiste, porque los que estaban o apoyando la dictadura, como Manini, o los que algo hicieron al final de la misma

(Ope Pasquet), hoy TODAS Y TODOS ELLAS Y ELLOS, suman sus votos para que los asesinos, los violadores,  los secuestradores de niñas y niños, queden libres, » porque tienen 65 años» . Como que el fascismo caducara.

Como los mirarán los Gutiérrez Ruiz, los Flores Mora, a sus «sucesores» en sus partidos.

Cada mano que se levante para «sacar a estos miserables de su cárcel bip», pero cárcel al fin, estará diciendo que perdona a los asesinos del terrorismo de estado. No le busquen otro nombre, porque no lo tiene.

Allá ustedes y su conciencia.

Por Esteban Núñez

  

(Síganos en TwitterFacebook)
INGRESE AQUÍ POR MÁS CONTENIDOS EN PORTADA

Las notas aquí firmadas reflejan exclusivamente la opinión de los autores.

Más del Autor: