Ciudadanas y ciudadanos de todo el país deseamos expresar nuestro reconocimiento y respaldo a la gestión de la Intendenta de Montevideo, Ing. Carolina Cosse.
La vemos día tras día y sin pausa interactuando constructivamente con los vecinos preocupada siempre por resolver
problemas propios de la comuna y aquellos que surgen de la ausencia del Gobierno Nacional en temas claves como salud, cultura, infraestructura, etc.
Su trabajo en equipo, ha sido muy efectivo y responsable. Carolina Cosse ha estado resolviendo situaciones que han requerido soluciones reales al tiempo que su presencia permanente ha sido notoria en todos los rincones de Montevideo, priorizando siempre a los más humildes.
Queremos mencionar, por ejemplo, la rápida respuesta en la recolección de residuos el 25 de diciembre y el 6 de enero, quedando habilitadas las avenidas en pocas horas con un elemento esencial y es que se pudo lograr con el empoderamiento de los actores correspondientes.
Esta práctica es una constante en su quehacer cotidiano, la cual consideramos de enorme importancia.
Creemos que la reciente convocatoria al acto cultural más grande de los últimos tiempos tuvo el apoyo de todas y todos los que valoramos la cultura y el arte, además de hacer posible la participación social de personas que de otro modo no podrían tener acceso al mismo.
También valoramos su actitud, ante el hecho de que estando planteada informalmente su posible candidatura, no ha tomado posición al respecto para no distraer la atención de su labor como gobernante de Montevideo.
Por todo lo expuesto y mucho más, consideramos que es un atropello inconcebible, el juicio político votado en Comisión por la bancada de senadores de la coalición, el cual, luego de los descargos pasará al plenario de la Cámara donde ya se sabe que no cuentan con los votos.
Esta actitud anticonstitucional, es precisamente, para intentar perjudicar a la Intendenta de Montevideo.
Este grupo de vecinos de todo el país desea realizar este reconocimiento, porque lo creemos un acto de total justicia.
ADHIEREN
Adriana Sposito- Durazno
Blanca Ferreiro – R. Negro
Ana G.Apollonia- Young.R.N.
Carla Fernandez- Salto
Carina Pérez – San José
Carola Duran – Rocha
Carolina Ferreira. Canelones
Esther Camilo – Rocha
Elisabeth Merlo- Colonia
Gabriela Stevenson. SOLIS de Mataojo. Lavalleja.
Gabriela Primicieri – Canelones
Graciela Gomez – S. José
Graciela Salomón -Piriápolis
Juana Maciel – Salto
Lorena Denis – San José
Mariana Varela- Paysandú
Mary Correa- Canelones
Nilda Correa- Canelones
Julia Dalmao – Cerro Largo
Julia Rivoir- Rivera
Julia Noguera – Young. R.N.
Laura Da Silva. -Solis de Mataojo- Lavalleja.
Liliana Boada- Canelones
Margarita Grimoldi- Maldonado
María Rodriguez – T. y Tres
Maria Antognazza- S. José
Natalia Apolonia- S. José
Nilda Toscanini. Solís de Matando -Lavalleja
Noemi Pagani-El Pinar Canelones
Noemi Hundewadt.- Canelones
Paula Alarcón – Young. R.N.
Pilar Áreas- San José
Rosario Villagran- Maldonado
Sandra Harguindegui -Solis de Mataojo. Lavalleja
Seda Ferret Castro- Balneario Buenos Aires. Maldonado.
Sofia Etchegaray. Solis de Mataojo. Lavalleja.
Trinidad Romero – Melo.C.L.
Stefano Beltranchini. R.N.
Yudith Rodriguez. Maldonado.
Zully Montero- Baln.Buenos Aires.
Alberto Cedrés – Canelones
Aníbal Apollonia. Young. R. Negro.
Ariel Victor Gonzalez- Solis de Mataojo. Lavalleja.
Alfredo Curbelo-Solís de Mataojo. Lavalleja.
Carlos Pereira – San José
Carlos Sierra – Solis de Mataojo. Lavalleja
César Barreto Luchini – Maldonado
Dalmacio Suarez- Canelones.
Darío Alarcón. Río Negro.
Eduardo Scópice -Progreso Canelones.
Eduardo Torres. Solis de Mataojo.Lavalleja.
Eduardo Chaparro. Canelones.
Esteban Núñez -Libertad S.J.
Heber Mendy- Canelones
Luis Beltran – Canelones
Marcelo Beiseisang – S.J.
Martin Aispun .R. Negro
Mauricio Lechón- S. José
Nelson de los Santos- Solís de Mataojo. Lavalleja
José Sosa Ferret. Paysandú
Jorge Santacruz- R. Negro
Walter Suarez- Solis de Mataojo. Lavalleja
Montevideo
Adriana Uribarri, Alicia Gomensoro, Beatriz Robert, Ana Fagundez,Beatriz Gamba, Carolina Fuentes, Cecilia Lagusrdia, Claudia Alonso, Clara Gonzalez, Cristina Castro, Domina Caballero, Daysi Hernandez, Delfia Fernández,Elena Lebrato, Elida Bermudez, Elvira Gomez ,Fémina Vergara ,Gabriela Rocha, Inés Díaz, Lourdes Aguerre, Judille Salomón,Leda Roche, Lilia Arismendi, Lucía Cardozo, Leyla Suarez, Mariana Duarte, Milagros Aldaya, Nidia Nin, Rita Forastier, Rocío Ferreira, Talia Giambruno, Teresa Plada, Sara Viana,Sara Mendez, Sandra Espantoso, Dilvans Velazco, Sofia Ferreira, Nancy Arenosa Crespo, Rosario Castro, Elida Bermudes, Antonio Segovia Aguerre, César Dourron, Eduardo Rolan, Guillermo Aguerre, Alberto Suarez,Carlos Aldaya, Heber De León, Graciano Graña, Lia Gomez,José L. Tortoso, Lillyan Ferrares , Maria de los Angeles Colombo,Martin Aispun Aguerre, Miguel Ocampo, Nancy Arenosa Crespo, Norma Risso, Omar Miguez, Ruben Núñez, Richard Icasuriaga, Roberto Acosta, Rafael, Jorge Schnekenburguer, Giambruno, Rodolfo R. Di Caprio, Tomas Boado, Raúl Quintans, Salomón,,Roberto Varela, Carlos Varela, Carlos Alsugaray,José Fernández, Roberto Varela Washington Lopez, Pedro Saralegui
(Síganos en Twitter y Facebook)
INGRESE AQUÍ POR MÁS CONTENIDOS EN PORTADA
Las notas aquí firmadas reflejan exclusivamente la opinión de los autores.
Más del Autor: