La fiera acorralada

Estamos viviendo una situación extremadamente grave. Las denuncias que aparecen, SON CONTUNDENTES… hay más noticias para este boletín.

Es de tal dimensión el daño que se causa a la Democracia, a la Institucionalidad, al País, que cuesta comprender adónde termina.

Los chats, que aparentemente los transmite » el hombre invisible», dejaron MUY atrás, aquél «temita» de los pasaportes.

Los datos concretos son conocidos, pero lo preocupante es que ante su aparición, cada día se demuestra que, ojo, no el Gobierno, no la Coalición, EL PRESIDENTE Y… algunos herreritas «muy fieles», se debaten poniendo dudas, «en condicional», como dice Delgado, pero no pueden ir más allá.
flácida

En épocas de mundial entre la verdad y esta defensa flácida, es como si jugarán, Brasil y Guatemala.

Para Lacalle «que una empresa extranjera (dirigida, por ¨casualidad¨ por dos generales uruguayos retirados, que tuvo que ver con la entrega del Puerto», ahora haga una marca hombre a hombre a dos senadores», no tiene nada que ver con Presidencia. sic. LACALLE DIXT.

EL Frente Amplio, en una actitud responsable, pensando que nadie se negaría, convoca a todos los partidos políticos, a reunirse y rechazar. EN ACTITUD DEMOCRÁTICA, el ataque a dos representantes del pueblo. Cualquiera en su sano juicio, razonando, accedería, pero no, (y esto demuestra el EXCESIVO estado de nerviosismo o cola de paja), la bancada del P.N., resuelve no presentarse y llama a sus aliados de la Coalición a hacer lo mismo.

Entonces sí:

– Las conversaciones del presidente con Astesiano, no se pueden ver.

– Si a la reunión para defender los valores democráticos, se le hace el boicot.

– Si «el pescado congelado», que hasta se intentó que entrar en valija diplomática, según Lacalle… SE TRATARÍA DE 454 K. de pescado, ¿en avión? ¿Si la familia son tres?, a él y sus dos hijos le tocarían ¡113.5 kilos a cada uno.
¨
Tendrían que contratar una cámara de frío y paralelamente tener un médico de cabecera para ir siguiendo esta «pescaditis».

No sólo es «infantil» el argumento, Si no que» el P. congelado, venía disfrazado para carnaval.

Sin duda la Democracia está “pinchada», desde la entrega del Puerto hasta ahora, ha habido hechos para que fiscalía se haga una panzada.

Pero, lo GRAVE es que no es «un problema de mi familia» NO, es un problema de 3 millones de uruguayos y de los que sembraron los valores que no nos enorgullecen o ¿Nos ENORGULLECÍAN?

Por Esteban Núñez

 

  

(Síganos en TwitterFacebook)
INGRESE AQUÍ POR MÁS CONTENIDOS EN PORTADA

Las notas aquí firmadas reflejan exclusivamente la opinión de los autores.

Más del Autor: