Entrevista a Jorge Yafar y Andrea M. Borca sobre; capacitación para la captación de agua subterránea y su normativa..

 “Capacitación Técnica de perforación de pozos tubulares
para la captación de agua subterránea y su normativa”

 

En el marco de una serie de Cursos y Seminarios organizado por la Asociación de Licenciados en Geología del Uruguay los pasados días 10 y 11 de noviembre, se organizó la , dictada por las Empresas extranjeras Prominas, Rocasur e Imdex.

El Canal de LAONDADIGITAL TV. en esta oportunidad entrevisto a, Andrea M. Borca, Presidente, de ALGU y a Jorge Yafar, Presidente ROCASUR. Los cursos se realizaron en el  salón de Actos “Dr. Pedro Figari” de la Sede Central de la Universidad del Trabajo del Uruguay, la “Capacitación Técnica de perforación de pozos tubulares para la captación de agua subterránea y su normativa”, dictada por las Empresas extranjeras Prominas, Rocasur e Imdex.

El nutrido grupo de participantes, que incluyo perforistas, empresarios, y Licenciados y estudiantes de Geología entre otros, pudieron disfrutar, en esta centenaria casa de estudios, instrucciones, conocimientos y experiencias por parte de los disertantes.

Es para la de indiscutible importancia este tipo de instancias que capacitan al capital humano uruguayo, generando conciencia y saberes, con no sólo el fin de cuidar nuestros recursos naturales, como lo es el agua subterránea, sino la manera de hacer un uso racional de la misma.

De esta manera seguir construyendo, con los profesionales y obreros uruguayos, una mejor Geología al servicio del país y de su gente en un mundo sustentable manifestó a nuestro Canal, Andrea M. Borca, Presidente, de ALGU.

 

 

  

(Síganos en TwitterFacebook)
INGRESE AQUÍ POR MÁS CONTENIDOS EN PORTADA

Las notas aquí firmadas reflejan exclusivamente la opinión de los autores.

Más del Autor: