Hablan: Los Drs. R. Pérez Manrique, Daoiz Uriarte y Bruno Rodríguez; sobre la reunión en Uruguay de la C. I de Derechos Humanos

Hablan: Los Drs. Daoiz Uriarte y Bruno Rodríguez Reveggino, sobre la reunión en Uruguay entre los días 10 al 21 de octubre de 2022 de la Corte Interamericana de Derechos Humanos celebrará en Uruguay su 153 periodo ordinario de sesiones. El período se celebrará gracias a una invitación realizada por el Gobierno de Uruguay.

El Presidente de la Corte Interamericana, Juez Ricardo C. Pérez Manrique manifestó que “la celebración de este Período de Sesiones de la Corte Interamericana en Uruguay es una gran oportunidad para que se profundice el conocimiento del trabajo del Tribunal, así como la participación en las actividades públicas de todos quienes estén interesados en la temática de los derechos humanos”.

El martes 11 de octubre de 2022 a partir de las 10:00 (Hora de Uruguay) se llevará a cabo la Ceremonia de Instalación del 153 Período Ordinario de Sesiones en Montevideo, Uruguay, en el Palacio Legislativo, sede del Parlamento.

La Ceremonia será transmitida por las redes sociales de la Corte Interamericana

CANAL LAONDADIGITAL TV.

  

(Síganos en TwitterFacebook)
INGRESE AQUÍ POR MÁS CONTENIDOS EN PORTADA

Las notas aquí firmadas reflejan exclusivamente la opinión de los autores.

Más del Autor: