Dicen «Las redes»

«El presidente estuvo en Abu Dabi del sábado 19 al miércoles 23 de febrero de 2022 Sebastián Marset Cabrera fue liberado con «pasaporte» el lunes 21 de febrero »
Alcoyana alcoyana!»

» Lorena Ponce de León y varios «empresarios» viajaron a Abu Dabi del 18 al 21 de Diciembre del 2021. Le levantan en prisión las huellas y le sacan las fotos  para el pasaporte de Sebastián Marset el lunes 20 de diciembre».

La verdad que las redes, se han transformado en las reinas de las sospechas.
El Presidente,  «coincidió» en el lugar, donde ocurrieron los hechos, pero eso no da para especular. Según la prensa, en esa visita, se realizaron muy buenos negocios que favorecieron  nuestro País.

Esto decía la prensa, entonces.

«El presidente Luis Lacalle Pou viajará mañana a las 18 horas a Dubái (Emiratos Árabes Unidos) para estar presente en el Día Nacional de Uruguay (21 de febrero) en la expo universal que se desarrolla desde octubre hasta fines de marzo.

«Uruguay, tierra de caballos»: el video que se presentó en la Expo Dubai

A mediados de diciembre, Lacalle Pou emprendió su última visita oficial a Catar. De esta forma, vuelve a salir del país – tras su viaje al Congo – hacia Medio Oriente, en esta oportunidad a un evento que fue postergado por la pandemia de covid-19.

Su esposa, Lorena Ponce de León, ya estuvo por esa fecha presente en la Expo Dubái inaugurando el stand del programa Sembrando que impulsa, dentro del pabellón nacional. Tras mantener reuniones con altas autoridades del país, participó de un video promocional que fue difundido por la cuenta oficial de la exposición universal.
La visita de Lacalle Pou a Emiratos Árabes Unidos se enmarca en el plan del gobierno de mayor inserción internacional, que «es más que China», en referencia a las negociaciones para alcanzar un Tratado de Libre Comercio (TLC) con el gigante asiático, informó El País en diciembre pasado.

Para las salidas, el presidente y el canciller Francisco Bustillo eligieron zonas del mundo con tres condiciones: que tengan dinero, quieran invertir en plazas seguras y con estabilidad, y que ya tengan lazos diplomáticos y bilaterales entre los países.

Para unir » los dos temas», debemos dejar las suspicacias, para vivir más tranquilos.

No hay caso con «las redes», siempre buscando el pelo al huevo, o comparando cosas que no tienen » nada que ver entre si», el día que dejemos de creer en » las casualidades», seremos críticos , por serlo, nada más.

Hay que pedirle a las redes, que no tiren más » bolazos», así no se puede vivir tranquilos.

Acá está la verdadera causa.

¿O vamos a dudar de  que El presidente estuvo en AbuDabi del sábado 19 al miércoles 23, por » motivos extraños».

Tampoco le creemos a la prensa? BUE.

No seamos tan negativos.

Tengo ganas de borrar borrarme de las redes.

No se puede ser tan injusto.

Por Esteban Núñez

 

(Síganos en TwitterFacebook)
INGRESE AQUÍ POR MÁS CONTENIDOS EN PORTADA

Las notas aquí firmadas reflejan exclusivamente la opinión de los autores.

Más del Autor: