Polémica fallida del senador Sebastián Da Silva (PN) con Mario Bergara del FA

El pasado martes 16 el senador Mario Bergara realizó una exposición recordando lo sucedido en la crisis de 2002, subrayando la importancia de la convergencia de criterios y posicionamiento de las autoridades políticas y técnicas de la época, propiciando una salida de la crisis, afirmando que su partido “el Frente Amplio actuó con lealtad institucional”.

El senador del Partido Nacional Sebastián Da Silva que hablo a continuación enfrentó la afirmación de Bergara con un rotundo: “Es mentira que el Frente Amplio actuó con lealtad institucional. Es mentira”, reafirmo en más de una oportunidad Da Silva. Luego de finalizada la intervención del senador del Partido Nación, el frenteamplista en una intervención de menos de un minuto respondió que esa instancia no era; “la adecuada” para “entrar en polémicas”, a continuación, dijo: “no podemos quedar callados cuando se dice que no actuamos con lealtad institucional, cuando algunos partidos abandonaron el barco en plena corrida bancaria”.

El episodio fue comentado como una polémica fallida del senador Sebastián Da Silva (PN) con el  senadores del (FA) Mario Bergara, sobre crisis económica del 2002.

 

 

  

(Síganos en TwitterFacebook)
INGRESE AQUÍ POR MÁS CONTENIDOS EN PORTADA

Las notas aquí firmadas reflejan exclusivamente la opinión de los autores.

Más del Autor: