El personal diplomático ruso en Uruguay, despliega sus actividades normalmente

Mientras en gran parte del mundo, especialmente en los países europeos y EEUU, el personal diplomático ruso vive un intenso hostigamiento diario como consecuencia de la guerra de su país con Ucrania, esto no parece ser la realidad en Uruguay. En las últimas horas de este

 24 de mayo se conoció desde ALADI y la Embajada rusa en Uruguay las actividades desarrolladas por su personal diplomático en un clima de absoluta normalidad.

Así está consignado en las Redes; «ayer el Embajador de Rusia en Uruguay y Observador ante el Comité de Representantes de la Asociación Latinoamericana de Integración (ALADI) Andrey Budaev participó en una conferencia organizada en la sede de la ALADI con motivo del Bicentenario de la Independencia de Ecuador. Durante el evento pronunciaron discursos el Embajador de Ecuador en Uruguay Roberto Illingworth, ex-Embajador, historiador y director del Instituto de Historia de la Universidad Católica de Uruguay Juan José Arteaga y un conocido historiador ecuatoriano Melvin Hoyos. El Jefe de la Misión Diplomática rusa intercambió opiniones referentes a las cuestiones de interés mutuo con sus colegas de diferentes países».

Mesa de prensa de La ONDA.

 

  

(Síganos en TwitterFacebook)
INGRESE AQUÍ POR MÁS CONTENIDOS EN PORTADA

Las notas aquí firmadas reflejan exclusivamente la opinión de los autores.

Más del Autor: