Cuando Eduardo Bonomi les “dio misa a los presos”

En la madrugada del 20 de febrero el grupo frenteamplista MPP, comunicó el fallecimiento de Eduardo Bonomi. Integrante en los años ’70 del MLN Tupamaro; luego en los años ’80 integra el Movimiento de Participación Popular (MPP).  Bonomi ocupó varios Ministeriores durante los gobiernos frenteamplistas.  especialmente como Ministro del Interior por 10 años y también participó como senador.

En las horas que siguieron a su muerte, compañeros de su agrupacion politica y de los demás partidos con representacion parlamentaria se refirieron a su personalidad, así como dirigentes de las organizaciones sociales.

Bonomi estuvo preso y procesado desde 21 de julio de 1972 hasta 1985. Lo que sigue es una anécdota de sus largos años en la carcel.

 

 

(Síganos en Twitter y facebook)
INGRESE AQUÍ POR MÁS CONTENIDOS EN PORTADA 

(Síganos en TwitterFacebook)
INGRESE AQUÍ POR MÁS CONTENIDOS EN PORTADA

Las notas aquí firmadas reflejan exclusivamente la opinión de los autores.

Más del Autor: