“36 Horas”, César Troncoso vive una situación familiar inestable

Desde el jueves 13 de enero se podrá ver “36 Horas”, en salas de cine de Montevideo. La película esta dirigida por el director argentino Néstor Mazzini y protagonizada por el actor uruguayo César Troncoso y Andrea Carballo.

La película tiene una duración de 96 min, fue realizada 1919 y se estrena por primera vez en salas de Uruguay. César Troncoso tiene una larga trayectoria como actor en las telenovelas brasileñas.

“Pedro (César Troncoso) está atrapado por un divorcio que no puede terminar de resolver y en un círculo de deudas en medio de la crisis económica Argentina. El día previo al cumpleaños de su hija de seis años, recibe un ultimátum para devolver el dinero a un prestamista. Está acorralado por sus creencias y el sistema. El tiempo se le termina. El cambio de creencias de igualdad de género es una deuda pendiente en la sociedad Argentina, 36 horas trae cuestiones intrínsecas a los comportamientos para evidenciarlos y reconstruirse”. (FILMAFFINITY)

36 horas, que es la primera parte, de una trilogía del director argentino Néstor Mazzini,  refiere a la existencia de una pequeña empresa en sociedad entre una pareja, que se están separando, realidad que se demora generando una peculiar situación que está muy condicionada por la  frágil personalidad de Pedro el contexto  de la sociedad que les toca vivir.

 

Lucia Caetano

 

Más del Autor: