¡Bailemos los Payasos!

El Sol quiere brillar no quiere opacar no sé para qué querés hablar con el Comandante General. Perdón, el Cesado Comandante General en su foto es lo único que logró.

Su reaccionaria ideología nunca la puede disimular. A la justicia republicana siempre la cuestionó. Tabaré por la justicia divina jamás iba a esperar, la cancha le marcó y lo fletó.

El agua quiere refrescar no quiere la sed no sé para qué querés hablar con el Comandante General. Perdón, el Cesado Comandante General en su foto es lo único que logró.

Su reaccionaria ideología nunca la puede disimular. A la laicidad siempre la cuestionó. Ahí fue cuando a las tropas hizo rezar y la marcha de Tres Árboles sonar.

El viento quiere renovar no quiere agobiar no sé para qué querés hablar con el Comandante General. Perdón, el Cesado Comandante General en su foto es lo único que logró.

Su reaccionaria ideología nunca la puede disimular. Con cobardía con los fueros se cubrió cuando el Pepe «sin darse cuenta» nuevamente al frío con un comentario lo ayudó.

Las moñas azules quieren iluminar no quieren amenazar no sé para qué querés hablar con el Comandante General. Perdón, el Cesado Comandante General en su foto es lo único que logró.

Su reaccionaria ideología nunca la puede disimular. A la libertad y democracia le cuesta aceptar. Así a la historia reciente con mentiras la quiere cambiar y a los Comunistas que nunca pudo derrotar los quiere denostar. Además en ángel guardián de Domingo Arena se convirtió. Se nota que el olor a cloaca lo hace endulzar.

La Alegría quiere ilusionar no quiere amargar no sé para qué querés hablar con el Comandante Genital. Perdón, fue una casualidad del corrector pero no fue un error. El Cesado Comandante Genital en su foto es lo único que logró.

Sí, Cesado Comandante Genital cuando lo nombres tocate el izquierdo por favor.

Si te cansas de tocarte el izquierdo nombralo como Cesado que es lo único interesante que logró y logra en su oscuridad.
¡Él en su caverna, es una orden!.

¡Bailemos los payasos!, en democracia o no siempre queremos dialogar.

 

Por Andrés Legnani

 

La ONDA digital Nº 1031 (Síganos en Twitter y facebook)
INGRESE AQUÍ POR MÁS CONTENIDOS EN PORTADA

Más del Autor: