La ONDA digital la Onda digital tv Analisis Politico
Volver al Inicio de la ONDA digital

Mario Bergara; «al denunciar estamos convencidos de que hay delitos en la concesión del puerto»

Los senadores/as del Frente Amplio presentaron el miércoles 29 de setiembre la denuncia penal contra jerarcas de gobierno responsables del acuerdo con Katoen Natie en el que segun los legisladores la extensión de la concesión realizada por el gobierno nacional a la empresa Katoen Natie; «le regala un monopolio en del puerto durante 60 años». Estamos convencidos de que hay delitos. La Fiscalía y la justicia tienen ahora la palabra, agregaron los denunciantes a la prensa.

 

 

 

 

 

 

El senador Mario Bergara indicó que denunciamos penalmente al gobierno porque; «Estamos convencidos de que hay delitos. La Fiscalía y la justicia tienen ahora la palabra». El presidente confiesa que es responsable del regalo de un monopolio en el puerto a una empresa privada que se valorizó en U$S 2.000 millones. Sin embargo, es irrelevante en cuanto al proceso judicial, porque no quita responsabilidad al ministro Heber ni al presidente de la ANP.

Bergara alude a un twitter que en el las últimas horas escribió el presidente Lacalle; «Enterado sobre una denuncia presentada contra distintos funcionarios del gobierno respecto al acuerdo en torno a la terminal portuaria, quiero dejar claro que ellos actuaron bajo mi supervisión y responsabilidad».

 

 

La ONDA digital Nº 1022 (Síganos en Twitter y facebook)

Print Friendly, PDF & Email

...





LA ONDA Digital Revista Semanal Gratuita    |    De los editores: Las notas que llevan firma reflejan la opinion de sus autores    |    © Copyright Revista LA ONDA digital