La dirigencia del FA maneja que en sus elecciones internas, votaron 130 mil personas

El domingo 5 de diciembre el Frente Amplio realizó sus elecciones internas para elegir quien será el nuevo presidente del partido. Los frenteamplistas votaron para  este cargo, entre; Ivonne Passada, Fernando Pereira y Gonzalo Civila, además de los delegados de las bases y los sectores a las instancias de dirección.

Las mesas de votación cerraron a las 20h. y las autoridades y los candidatos realizaron una conferencia de prensa en su local (La Huella de Seregni).

Del evento con la prensa participaron el coordinador interino del partido, Ricardo Ehrlich, los candidatos a la presidencia de la fuerza política Gonzalo Civila, Ivonne Passada y Fernando Pereira vía zoom, ya que desde hace unos días está en cuarentena por covid-19.

Según manifestaron los dirigentes; votaron 130.000 personas en estas elecciones internas del Frente Amplio. Desde canelones autoridades frenteamplista manejaban al cierre de la votación los siguientes guarismos;  en Montevideo aumenta 20%, Canelones 35% y Salto 85%, Durazno duplica su votación 2016, Flores que creció más de 40% con respecto al 16 y Colonia un 35%.

CONFERENCIA DE PRENSA  EN LA HUELLA DE SEREGNI

 

Por Francisco Montiel

  

(Síganos en TwitterFacebook)
INGRESE AQUÍ POR MÁS CONTENIDOS EN PORTADA

Las notas aquí firmadas reflejan exclusivamente la opinión de los autores.

Más del Autor: