La ONDA digital la Onda digital tv Analisis Politico
Volver al Inicio de la ONDA digital

La mosqueta

Don José, como todas las mañanas salió con el mate, recién preparado. Se sentó en la punta del banco, sabiendo que Don Raúl, no demoraría. Y así fue, con el paquete de bizcochos humeantes, apareció desde la esquina.

Intercambiaron el » buenos días» y Don José, preguntó ¿y qué le parece? Hay que festejar, dijo Don Raúl, recibiendo el mate, ¿festejar?

¿El posible TLC con China?

No, hombre, ¡que Lacalle haya citado a TODOS los P. Políticos! Ah, eso sí que es una novedad.

La verdad, que estamos MUY fuertes, sí claro, si desafiamos a EEUU, Argentina, Brasil y Paraguay, es que estamos robustos.

Creo que la culpa la tiene » El Maestro”, ¿cómo? Claro, fíjese que juega 3 partidos sin Suarez y Cavani y no pierde.

Eso marea a cualquiera.

Según escuché, el presidente no dio detalles, no claro, sería demasiado pedir.

¿Vio que anda con las manos en los bolsillos?

¿Porqué? Porque » se enteró» que su seguridad, no es segura, uno tiene ¡DIEZ entradas!

Entonces no es para menos.

Lástima que tanto ahorrar y ahora aparece este gasto de 2.500.000 dólares, para los dueños del 4.10.y 12. Pero parece que no lo ganarían al juicio.

Sí, pero… más vale prevenir, total si se llevan 600.000.000. ahorrados.

Y hay 250 ollas populares sin ayuda y 100.000 nuevos pobres.

Espere, no me arruine la mañana. Estamos hablando de otra cosa.

Sabe, Don José, a veces me cuesta entender la realidad, fíjese lo de Germán Cardoso, un hombre de SU Partido lo denuncia con pruebas contundentes y ahora Cardoso y la prensa hablan de » la gestión del Gobierno anterior».

Y ¿para qué cree que les otorgan los dos palitos verdes y medio?

A nuestra edad, no es raro que cueste entender este juego de la mosqueta, de la causa » de la renuncia » casi no se habla, lo mismo pasa con el narco, se escapó y nadie nombra a quienes lo ayudaron, ¡con la tecnología que hay, están por saber por dónde salió.

Pobre Heber, no lo dejan trabajar, lo ponen tan nervioso, que todos los días, responde algo distinto, se comenta que la señora le dijo, «antes de hablar escucha la grabación del día anterior”, pero es muy porfiado el hombre.

Don Raúl, dando el ultimo mordisco al pan con grasa, dijo, estamos en un mundo difícil de comprender, la verdad, es que no entiendo por qué está prohibida la mosqueta, si es lo que
práctica el Gobierno en forma permanente, en mi barrio, se decía, «esconde el bulto».

Bueno, dijo Don José, por lo menos festejemos que el presidente convocó a TODOS los partidos, es cierto que les dio solo un titular, pero ahora son más para hacer barrera sin Suárez ni Cavani.

Por Esteban Nuñez

La ONDA digital Nº 1019 (Síganos en Twitter y facebook)

Volver al Inicio de la ONDA digital

 

 

Print Friendly, PDF & Email

...





LA ONDA Digital Revista Semanal Gratuita    |    De los editores: Las notas que llevan firma reflejan la opinion de sus autores    |    © Copyright Revista LA ONDA digital