Revolviendo la sopa

Que belleza es el Universo cuando la vida apremia.

Dame los conflictos.
Dame las contradicciones.
Dame las ideas con sus batallas, verdades y mentiras.
Dame lo sano de tu humor.
Dame el buen amor de tu corazón.
Dame la sonrisa de tu mirada.

Bailemos hasta que la muerte se canse de nosotros. No seamos nosotros que nos cansemos de nosotros mismos. Siempre hay que darse cuenta y una chance.

Dame rock and roll.
Añoramos revolución.

Cuando veo todo en orden creo que estoy ciego. Verlos así en dios me alegra porque sé que disfrutan. Me asusta y me preocupa porque van cayendo, se golpean y no se dan cuenta.

La Muda abunda en los canales de televisión. Hay muchos asustados por dar una libre opinión.

Solo defienden sus tickets de alimentación y algún maquillaje de reputación. Les queda libre dibujar una sonrisa sobre sus tapabocas luego de traspapelar la información.

¿Qué pasó con los 9 asesinatos en un fin de semana que no se oyeron como en el gobierno anterior?. Antes llegaba la información a niveles que te creías que dolías o sangrabas como las víctimas. ¿Eh?. Cierto, me olvidé, ya no es periodismo de militancia sino blindaje al gobierno.

La cultura de la estupidez envuelve y te flota como sahumerios para mentes relajadas. Solo buscan dineros y aplausos sin importar nada, ni su dignidad ni bien interior. Solo les importa ser parte de las portadas y toda la bosta de las pavadas.

Estar así es falsearse en las declaraciones juradas de sus conciencias. Si tener conciencia todavía les interesa. Entre tantas injusticias y miserias son 3 fichas mal movidas y el hambre los congela.

Vas libre en tu nave cerca del Sol. Ningún dios va a venir a sacarte los problemas ni traerte las soluciones ni las respuestas. El vacío es magnífico en todo lo que hay en su interior.

Sos vos con tu amor en el espacio y sus tridimensionales esféricos 360°.

No declares gloria por acumular unas buenas rachas y algunos amuletos de confort que te rodean. Habrás visto caer a varios gigantes con rabia y contra el suelo. Tu infraestructura solo funciona no significa nada.

Arriesgá cuando es necesario o la pálida los adormecen. Siempre hay que ir al tranque con la cabeza. Por más que el rival vaya con los aluminios afilados y en la platea de los adornados se molesten.

Que belleza es el Universo en la vida tenemos que dejar todo porque no somos eternos.

Añoramos revolución de ideas.

Recuperemos el corazón.

Dame rock and roll.

 

Por Andrés Legnani

 

La ONDA digital N.º 1028 (Síganos en Twitter y Facebook )
INGRESE AQUÍ POR MÁS CONTENIDOS EN PORTADA

—–

 

 

Más del Autor: