El ex Ministro Cardozo dice que fue afectada su salud

Diputado German Cardoso al comparecer en la comisión parlamentaria que estudia su gestión como ministro dijo: “Las infamias constantes que han dicho algunos legisladores como Gustavo Olmos y Eduardo Antonini han afectado mi salud»

«Con la presencia del Diputado Germán Cardoso se completó la agenda de invitados.
Respondió con contradicciones y vimos los posibles por qué de las presuntas irregularidades.
Quedamos con más dudas que antes y ante la prensa se mostró enojado, errante y agresivo.

El ex Ministro Cardoso, negó toda vinculación formal con su asesor honorario Elbio Rodríguez y le dio el simple rótulo de “amigo”.
Pérez Banchero había dicho: “Elbio Rodríguez sí tenía información, notoriamente era información que le llegaba al ministro por su relación personal”.

Y Elbio Rodríguez expresó: “Cuando Cardoso tiene el honor de ser nombrado ministro de Turismo, me invita a que lo acompañe y yo accedo en un carácter absoluta y totalmente honorario”.

Durante varios meses hubo una persona ajena a la administración (ER), amigo de Cardoso, que estuvo ingresando al Ministerio sin ser asesor, ni tener alguna vinculación formal a realizar actividades y el Ministro no estaba en conocimiento, ni se hace cargo de su accionar.

El Sr Rodríguez dijo que pretendía logar un “negocio lucrativo” con el acercamiento de la propuesta de Kirma a la agencia Y&R. Cardoso dijo no conocer esa intención y aseguró que no mete en un “tema entre privados». Sucede que es un tema entre privados pero con dineros públicos.»

Fuente: Red Social Twitter, @nicovieradiaz

La ONDA digital N.º 1028 (Síganos en Twitter y Facebook )
INGRESE AQUÍ POR MÁS CONTENIDOS EN PORTADA

Más del Autor: