El ex Ministro Cardozo dice que fue afectada su salud

Diputado German Cardoso al comparecer en la comisión parlamentaria que estudia su gestión como ministro dijo: “Las infamias constantes que han dicho algunos legisladores como Gustavo Olmos y Eduardo Antonini han afectado mi salud»

«Con la presencia del Diputado Germán Cardoso se completó la agenda de invitados.
Respondió con contradicciones y vimos los posibles por qué de las presuntas irregularidades.
Quedamos con más dudas que antes y ante la prensa se mostró enojado, errante y agresivo.

El ex Ministro Cardoso, negó toda vinculación formal con su asesor honorario Elbio Rodríguez y le dio el simple rótulo de “amigo”.
Pérez Banchero había dicho: “Elbio Rodríguez sí tenía información, notoriamente era información que le llegaba al ministro por su relación personal”.

Y Elbio Rodríguez expresó: “Cuando Cardoso tiene el honor de ser nombrado ministro de Turismo, me invita a que lo acompañe y yo accedo en un carácter absoluta y totalmente honorario”.

Durante varios meses hubo una persona ajena a la administración (ER), amigo de Cardoso, que estuvo ingresando al Ministerio sin ser asesor, ni tener alguna vinculación formal a realizar actividades y el Ministro no estaba en conocimiento, ni se hace cargo de su accionar.

El Sr Rodríguez dijo que pretendía logar un “negocio lucrativo” con el acercamiento de la propuesta de Kirma a la agencia Y&R. Cardoso dijo no conocer esa intención y aseguró que no mete en un “tema entre privados». Sucede que es un tema entre privados pero con dineros públicos.»

Fuente: Red Social Twitter, @nicovieradiaz

La ONDA digital N.º 1028 (Síganos en Twitter y Facebook )
INGRESE AQUÍ POR MÁS CONTENIDOS EN PORTADA 

(Síganos en TwitterFacebook)
INGRESE AQUÍ POR MÁS CONTENIDOS EN PORTADA

Las notas aquí firmadas reflejan exclusivamente la opinión de los autores.

Más del Autor: