Agua

De la nada compleja nacemos a la nada nos desmaterializamos sos tan sustentable y ecológico para la Tierra que tu materia recicla y te sigue aceptando hasta que tus impactos la enfurezcan.

Mirá el océano que se viene rigidizando no por el hielo que se va desprendiendo sino por el plástico. Escuchá el silencio, de las especies que se están extinguiendo.

Su calentura ya se está notando mientras tanto el Sol nos sigue iluminando.

Dicen que saber si hubo vida en Marte no es buena noticia eso podría significar que somos el último recinto con vida alrededor de nuestro Astro como un oasis de un desierto que a la pradera fue erosionando.

Mirá a tu alrededor nada es natural todo tiene un proceso industrial. CO2 sobre oxígeno y el mundo cada vez es más chico.

Somos monos 70% agua con necesidades humanas.
Somos piel ya con protección solar UV.
Somos piel de arena y portland con pies de polímeros y asfalto.
Somos aires acondicionados sin memoria de tu atmósfera la que hace agradable pero al mundo va recalentado.

Mirá el territorio que se va fragmentado no por los terremotos que las placas van acomodando sino por el costo del suelo y agujeros negros de consumo que te van arrastrando a un asentamiento sino tenés la suerte de no ser del mar de los desamparados.

Los desequilibrios nos siguen enfrentando mientras tanto el sol nos sigue iluminando.

Dicen que si el mundo es el consumo del Cielo Privilegiado duraríamos solo 6 días porque los recursos como los depredamos no logran ser renovables para tanto confort que generamos.

Mirá a tu alrededor nada es natural tus formas son artificiales. Falsa necesidad exagerada sobre oxígeno y el mundo es cada vez más chico.

En este formato de economía lineal y salvaje la Tierra no dará la vuelta y solo alcanzará el barranco.

Si la vida te trata bien no seas egoísta dale dignidad y salud a otras vidas, y si la vida te trata mal no seas egoísta dale dignidad y salud a otras vidas.

Para que la Tierra no sea solo un escenario de máquinas autómatas funcionando y que la estatua de la Libertad siga siendo una búsqueda para los humanos y no sea en su pedestal con Ray Bradbury con las máquinas venerándolo cambiemos la cultura.

Para ser tan como vos tan ecológico y natural cambiemos la economía. El giro es la Economía Circular ya podemos comenzar desde lo familiar ahí vas a encontrar una de las revoluciones que tanto necesitás. La inventiva es creatividad infinita que te fascinará y te hará sentir bien porque pensar en verde es vida.

La ONDA digital N.º 1027 (Síganos en Twitter y Facebook)
INGRESE AQUÍ POR MÁS CONTENIDOS EN PORTADA 

(Síganos en TwitterFacebook)
INGRESE AQUÍ POR MÁS CONTENIDOS EN PORTADA

Las notas aquí firmadas reflejan exclusivamente la opinión de los autores.

Más del Autor: