Entrevista a Gonzalo Civila participante en el “Foro por la emancipación y la igualdad”

Entrevistamos al diputado frenteamplista Gonzalo Civila, que compartirá con Ignacio Ramonet (España), Camila Vallejo (Chile) Pablo Iglesias líder español de “Podemos”, Álvaro García Linera (Bolivia) el Foro Internacional de Buenos Aires organizado por el Ministerio de Cultura y la Secretaria de Coordinación Estratégica para el Pensamiento Nacional.

Al evento sobre; Desafíos y encrucijadas en América Latina, también ha sido invitada a participar la senadora uruguaya Sociologa Constanza Moreira.

El foro tendrá al Teatro Cervantes como escenario, se realizará del 12 al 14 de marzo en Buenos Aires. Contará con mesas de debate en las que se reflexionará sobre los procesos políticos que atraviesan los países en América Latina, además de la crisis económica y social que golpe a Europa.

Civila, profesor de filosofía de 30 años de edad, recientemente electo diputado por el Partido Socialista, dialogó con La ONDA digital sobre su participación en el encuentro que reunirá a renombrados intelectuales y políticos en el «Foro Internacional por la Emancipación y la Igualdad». Pensado por los organizadores para “romper moldes y prejuicios” y reivindicar el concepto de cultura como “espacio de diversidad y pluralidad”.

Integrado a un panel con destacados intelectuales y políticos al que se integrará participando como Moderador en la Mesa, Cultura: nuevas subjetividades, neoliberalismo y proyecto emancipador. Los panelistas son: Paco Taibo (México), Ticio Escobar (Paraguay), Eduardo Moisés Torres Cuevas (Cuba), Nidia Díaz (El Salvador).

VEA LA ENTREVISTA


Por Vídeo Reporte

La ONDA digital Nº 709 (Síganos en Twitter y facebook)

 

(Síganos en TwitterFacebook)
INGRESE AQUÍ POR MÁS CONTENIDOS EN PORTADA

Las notas aquí firmadas reflejan exclusivamente la opinión de los autores.

Más del Autor: