La ONDA digital en Instagram la Onda digital tv Analisis Politico
Volver al Inicio de la ONDA digital

La actriz Gillian Anderson por su papel cómo Margaret Thatcher es premiada con el SAG

Screen Actors Guild Awards, es el Premio del Sindicato de Actores cinematográficos, que se otorga anualmente por esta institución , para reconocer las principales interpretaciones realizadas por sus miembros. Este año The Crown ganó el premio al mejor actor, esto sucede por segunda vez consecutiva. En esta oportunidad la mayoría de los premios se los llevó Netflix.

La actriz Gillian Anderson de The Crown ganó el premio a la Mejor Actriz por su participación en la serie con el papel de Margaret Thatcher, Olivia Coleman quien interpreta a la reina Isabel, y Emma Corrin, quien interpretó el papel de la princesa Diana, también fueron nominadas en la categoría .

En este año de pandemia el evento se redujo de las dos horas normales a una hora. Los discursos de apertura destacaron la gratitud al personal de salud por su participación al frente en la atención de los enfermos de la pandemia. En esta oportunidad los premios a la actuación de la actriz se entregaron en una gala virtual. Este premio es otorgado desde 1995.

Gillian Leigh Anderson es una actriz británico-estadounidense. Tras comenzar su carrera en el teatro, logró el reconocimiento internacional antes de participar en The Crown, por su papel en la serie de televisión The X-Files donde interpreta a la agente especial Dana Scully. Leigh Anderson tiene 52 años, es madre de tres hijos y vive en los EE.UU.

 

Agencia U’

 

 

La ONDA digital Nº 997 (Síganos en Twitter y facebook)
INGRESE AQUÍ POR MÁS CONTENIDOS EN PORTADA

Print Friendly, PDF & Email

...





LA ONDA Digital Revista Semanal Gratuita    |    De los editores: Las notas que llevan firma reflejan la opinion de sus autores    |    © Copyright Revista LA ONDA digital