La ONDA digital en Instagram la Onda digital tv Analisis Politico
Volver al Inicio de la ONDA digital

Montevideo- Mensaje de Pascua de Resurrección 2021 – Card. Daniel Sturla
«
Nosotros en este año tan especial, en esta Pascua de dolor y de angustia, pero siempre de esperanza, donde sentimos el dolor personal o el dolor de gente amiga enferma, de gente querida que ha fallecido por este enemigo invisible. Experimentamos más que nunca la necesidad de confiar en el Señor que vence al pecado y a la muerte; que nos da vida y vida en abundancia.

Había un misionero que vio llegar a un chiquito caminando muchos kilómetros con otro más chiquito sobre sus hombros. “No te pesa”, le preguntó el misionero. El niño le respondió: “no, porque es mi hermano”. Jesús nos ha cargado a todos nosotros, cargado nuestros culpas, y nos ha llevado hasta el Padre, para pedir el perdón de nuestros pecados y obtener así nuestra salvación».

 

 

Por su parte el Papa Francisco se dirigió a los fieles de la ciudad de Roma y del mundo con el mensaje pascual previo a la Bendición Urbi et Orbi que este Domingo de Pascua 4 de abril impartió desde el altar de la cátedra de la Basílica de San Pedro.

En su mensaje, el Santo Padre advirtió que “¡Todavía hay demasiadas guerras y demasiada violencia en el mundo!” por lo que rezó para «que el Señor, que es nuestra paz, nos ayude a vencer la mentalidad de la guerra” y que conceda a cuantos son prisioneros en los conflictos “que puedan volver sanos y salvos con sus familias» así como también que «inspire a los líderes de todo el mundo para que se frene la carrera armamentista”.

 

 

La ONDA digital Nº 996 (Síganos en Twitter y facebook)
INGRESE AQUÍ POR MÁS CONTENIDOS EN PORTADA

 

Print Friendly, PDF & Email

...





LA ONDA Digital Revista Semanal Gratuita    |    De los editores: Las notas que llevan firma reflejan la opinion de sus autores    |    © Copyright Revista LA ONDA digital