La ONDA digital la Onda digital tv Analisis Politico
Volver al Inicio de la ONDA digital

Dólar futuro…

La ruta del dinero K fue un invento de Lawfare para enchastrar y procesar a Cristina Fernández. El dinero de los Kirchner hace más de tres décadas que estuvo y está en la Banco Galicia argentino.

No encontraron ni valijas, ni cajas de seguridad ilegales, ni dinero enterrado. ¡Nada! Todo una gran mentira armada por el poder mediático y en combinación con fiscales y jueces corruptos que fueron utilizados por la Mesa Judicial Macrista.

Como eso se desinfló inventaron lo del dólar futuro.

Veamos.

Cuando Cristina abandonó la presidencia el 9 de diciembre de 2015 el dólar estaba 9,72 pesos.

El 16 de diciembre Macri decide la primer gran devaluación, del 37,6% y lo llevo al dólar a 13,25 pesos.

La plata de los Kirchner básicamente según los estados contables del Banco Galicia, seguía estando en pesos.

El 29 de febrero de 2016 el gobierno de Macri vuelve a devaluar y llevaron el dólar a 15,80 pesos, o sea una devaluación del 62%. La plata de Cristina seguía igual.

Cómo esto se veía imparable la familia Kirchner decidió pasarlo todo a dólares en efectivo ese mismo año. ¿Cuál es el delito?

Todo la trazabilidad del dinero se puede seguir a través de los estados contables bancarios, en los impuestos y judicialmente. Están todas las declaraciones juradas de Néstor desde que fue intendente hasta presidente de la Argentina. Lo mismo de Cristina cuando fue diputada, senadora y dos veces presidenta.

El dinero nunca salió del Banco Galicia, que es tan argentino como Maradona.

Las cuentas estaban a nombre de Florencia, porque era en 2016 la única de la familia que vivía en la capital. Todo legal.

Medido en dólares los Kirchner redujeron su dinero bancario medido en dólares de más de 4 millones en 2003 a 3 millones y medio en 2016.

La causa dólar futuro se cae por su propio peso. Además el que devaluó y se benefició con dos grandes devaluaciones fue Macri y sus amigos. Después entre ese año y el final del mandato se robaron todo lo que tenían a mano y vino la pandemia de Macri, que aumento la pobreza y la deuda externa con los privados y con el FMI.

 

 

Por el Prof. Gonzalo Alsina

La ONDA digital Nº 997 (Síganos en Twitter y facebook)
INGRESE AQUÍ POR MÁS CONTENIDOS EN PORTADA

Print Friendly, PDF & Email

...





LA ONDA Digital Revista Semanal Gratuita    |    De los editores: Las notas que llevan firma reflejan la opinion de sus autores    |    © Copyright Revista LA ONDA digital