La ONDA digital en Instagram la Onda digital tv Analisis Politico
Volver al Inicio de la ONDA digital

El presidente Lacalle tiene una aprobación del 54% de la población

FACTUM; la aprobación del presidente de la República se ubica en el 54% y la desaprobación en el 44%, resultando un saldo neto de +10%. Similar evaluación se registra respecto a la evaluación que se realiza respecto al desempeño del gobierno, con un saldo positivo de +9%.

El área que genera mejor saldo de opiniones es la referida al manejo de la pandemia de Coronavirus que atraviesa el país, en este aspecto las evaluaciones positivas alcanzan un 57% y las negativas un 41%, resultando un saldo positivo de +16%.

Seguridad pública es la otra área de gobierno donde el saldo es positivo, con un saldo de +9%.

En materia económica y social es donde el gobierno registra evaluaciones negativas por parte de la población. En este sentido en materia de Empleo la evaluación positiva es del 44% y la negativa es de 55%, resultando un saldo de -11%. Respecto a la opinión respecto a la actuación del presidente y del gobierno en materia de Pobreza-Ollas Populares-Gente que duerme en la calle la evaluación es -25%. La actuación del gobierno en el Ingreso de los hogares registra un saldo negativo de -31%. Finalmente en lo que respecta al aumento de precios, el gobierno recibe un 30% de evaluaciones positivas y un 64% de evaluaciones negativas, resultando un saldo de -34%.

 

La ONDA digital Nº 989 (Síganos en Twitter y facebook)
INGRESE AQUÍ POR MÁS CONTENIDOS EN PORTADAS

Print Friendly, PDF & Email

...





LA ONDA Digital Revista Semanal Gratuita    |    De los editores: Las notas que llevan firma reflejan la opinion de sus autores    |    © Copyright Revista LA ONDA digital