Oposición vería como triunfo político un fracaso sanitario del Gobierno

Pablo D. Mestre  le realizó una entrevista a , para Rurales de El País,  al empresario agropecuario, director de Zambrano & Cía.  ‘Zambrano uno de los ideólogos mas representativos del sector económico que hoy gobierna’ al ser consultado por el periodista indica en esta recomendable entrevista que la; “Oposición vería como un triunfo político si hubiera un fracaso sanitario del Gobierno.

(…)

«-¿No tiene críticas al gobierno entonces?
-Por supuesto que no todo es el paraíso y hemos tenido, y tendremos sin dudas, contradicciones que hubo, ajustes, cambios de personas y cambios. Nos enfrentamos a momentos muy difíciles, que obviamente posterga, lamentablemente, los cambios que quería el gobierno, para bajar los costos de un Estado, demasiado grande, caro e ineficiente, con una cúpula sindical que no le importa más que su propio bienestar y que si no se ha escuchado más que tímidamente como oposición es porque el gobierno y sus integrantes no le han dejado argumentos, por ahora, en términos generales para atacarlo. Pero ya va a pasar porque la luna de miel se termina y hay que estar preparados.

-Siempre ha sido crítico con los sindicatos ¿Cómo los ha visto en este primer año de gobierno?
-Sin duda, esa oposición está achicada por ahora, pero sigue siendo encabezada por esa cúpula sindical, aunque se enoje Pereira (Fernando) que creo que le queda poco, son la peor piedra en el zapato que tiene el gobierno y va a tener sin dudas. Si uno analiza un poco las cosas, son los que hacen esos movimientos masivos y las convocatorias para, de alguna manera, desarmar una política sanitaria estricta que es la única forma posible de controlar la pandemia y que no es el caso actualmente, lamentablemente, esperando la milagrosa vacuna. Hay un razonamiento que me duele, pero es así: el fracaso sanitario del gobierno sería el triunfo político de la oposición y los sindicatos. Lo siento así y hay que tener mucho cuidado para que eso no ocurra». Continuar leyendo toda esta entrevista Aquí

 

Fuente Diario El Pías

 

La ONDA digital Nº 983 (Síganos en Twitter y facebook)
INGRESE AQUÍ POR MÁS CONTENIDOS EN PORTADAS 

(Síganos en TwitterFacebook)
INGRESE AQUÍ POR MÁS CONTENIDOS EN PORTADA

Las notas aquí firmadas reflejan exclusivamente la opinión de los autores.

Más del Autor: