Bergara; hay algunas ausencia de medidas ante el avance del COVID 19

Ante las nuevas medidas tomadas por el gobierno nacional, trasmitidas en la noche del pasado miércoles 16, el Senador frenteamplista Mario Bergara manifestó que; «el Frente Amplio tiende su mano para contribuir en este proceso, como hizo desde el inicio de la pandemia. Se plantea reglamentar el derecho de reunión del art. 38 de la Constitución. Entendemos la motivación. Estaremos atento a la redacción del proyecto que el gobierno envíe.

Debemos otorgar herramientas para cuando haya evidentes riesgos sanitarios, con el cuidado de salvaguardar los derechos de la gente y con protocolos claros para definir la presencia de dichos riesgos. No puede ser un cheque en blanco.

Notamos la clara ausencia de medidas de ayuda económica y social, sobre todo a las familias más vulnerables. Hoy vuelve a ser imprescindible garantizar un ingreso mínimo para esos sectores. Más nos preocupa cuando escuchamos la referencia al ahorro en plena pandemia».

 

Aquí las opiniones del Senador Mario Bergara sobre las últimas medidas del presidente Lacalle Pou sobre el avance del COVID-19.

 

 

La ONDA digital Nº 981 (Síganos en Twitter y facebook)
INGRESE AQUÍ POR MÁS CONTENIDOS EN PORTADAS
 

(Síganos en TwitterFacebook)
INGRESE AQUÍ POR MÁS CONTENIDOS EN PORTADA

Las notas aquí firmadas reflejan exclusivamente la opinión de los autores.

Más del Autor: