La ONDA digital en Instagram la Onda digital tv Analisis Politico
Volver al Inicio de la ONDA digital

Sanguinetti toma el camino más oportunista

Sangunetti, viejo zorro y experto en nadar entre dos aguas, se siente feliz, ante la posible incorporación de Almgro sin medir las actitudes antidemocráticas del delfín de Trump.

No importa, que en nombre de la OEA , haya mentido para romper la Democracia en Bolivia y abrir paso a una FERÓZ dictadura.
Hay antecedentes de este comportamiento del caudillo multicolor, cuando Tabaré sancionó a Manini, entonces comandante en jefe de las FFAA, Sanguinetti puso el grito en el cielo, defendiendo a Manini, quién había violado la Constitución, es decir J.M.S. apoya la Constitución y la Ley, cuando le conviene, para él las reglas sagradas de la Democracia son de use y tire.

No tiene ningún rubor en abrirle los brazos al causante de decenas de muertos como no lo tuvo en poner a Medina de Ministro de Defensa, o de llevar a Millor y García Pintos en sus listas pos dictadura. Entonces , tengamos claro ante quién estamos, se casa con el diablo con tal de ir contra el  F.A.

No debemos dejar impunes estos comportamientos en aras de preservar LA VERDADERA DEMOCRACIA.

Nacional versus Nuevo Libro 
Sanguinetti dijo que se «alegra» de que Almagro «se acerque al batllismo»
El interés de Almagro por el Partido Colorado despertó reacciones distintas entre los dirigentes

16 de noviembre de 2020

El expresidente Julio María Sanguinetti dijo a El Observador que se «alegra» de que Luis Almagro, secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), se «acerque al batllismo».

Publicidad

“Nos alegra que alguien que ha estado lejos de nuestras posiciones, y que es una figura pública relevante, tome ahora una decisión distinta y se acerque al batllismo que es la filosofía inspiradora del país», afirmó el actual secretario general del Partido Colorado.

Leé también

Almagro quiere volver a la política uruguaya y ya se imagina en dónde. Las declaraciones se dan luego de que El Observador publicara un adelanto del libro Almagro no pide perdón (de la editorial Planeta), en el que el excanciller del gobierno de José Mujica afirma que en el lugar que se sentiría «más cómodo», dentro de la política uruguaya, es «en el batllismo».

«En un batllismo mucho más tradicional. Un batllismo más de ‘Viva Batlle’ que las variables posteriores», sostiene el secretario general de la OEA en el libro, escrito por los periodistas Gonzalo Ferreira y Martín Natalevich.

 

Por Esteban Nuñez
Recomendamos en referencia al autor 

La ONDA digital Nº 977 (Síganos en Twitter y facebook)
AQUÍ POR MÁS CONTENIDOS EN PORTADAS

Print Friendly, PDF & Email

...





LA ONDA Digital Revista Semanal Gratuita    |    De los editores: Las notas que llevan firma reflejan la opinion de sus autores    |    © Copyright Revista LA ONDA digital