José Mujica y Alberto Fernandez: «No tengo ningún conflicto con Lacalle Pou»

El miércoles 21 en el programa “La letra chica» del Canal TV Ciudad de Montevideo, participaron el ex presidente José Mujica y el actual presidente argentino Alberto Fernandez. El Abogado y profesor de derecho penal, dijo del ex presidente uruguayo: «Si hay algo que me gratifica y me llena el alma es escucharlo a ‘Pepe’. Es más que un político, es alguien que significa una forma de hacer filosofía política distinta a la práctica (…) lo he escuchado decir que lo mejor en la vida es andar ligero de equipaje, porque cuando uno lo tiene le empieza a dedicar tiempo. Cuando uno menos tiene, es feliz con menos.

«Una gran enseñanza ética y moral”

Durante el programa Fernandez busco hacer una precisión sobre las relaciones entre los gobiernos de Uruguay y Argentina. «No hay ningún conflicto con Uruguay ni con Lacalle Pou» agregando; «Ningún argentino puede estar mal con Uruguay, ninguno puede darse ese lujo y yo tampoco. No hay motivo para estar mal con Uruguay (…) a la familia Lacalle la conozco y quiero; con el presidente Luis Lacalle Pou, tengo menos trato pero tengo el respeto y afecto que se merece… es el Presidente que eligieron los uruguayos y tiene todo mi respeto y afecto y vamos a trabajar lo más juntos que podamos.

En el diálogo bilateral vía digital, el ex presidente Mujica, reitero el concepto de que; “La libertad también se gana en la cabeza (…) agregando que en el presente, aparece esa política de que hay que innovar y gran parte de las innovaciones son cuentos chinos”

Este programa; “La Letra Chica”, de TV Ciudad se convirtió en; “Tapa de Agenda” de la prensa uruguaya y especialmente de gran parte de la internacional. El programa trascendió ampliamente el lema “la libertad de ser libres”

La ONDA digital Nº 973 (Síganos en Twitter y facebook)
INGRESE AQUÍ POR MÁS CONTENIDOS EN PORTADA
 

(Síganos en TwitterFacebook)
INGRESE AQUÍ POR MÁS CONTENIDOS EN PORTADA

Las notas aquí firmadas reflejan exclusivamente la opinión de los autores.

Más del Autor: