La ONDA digital en Instagram la Onda digital tv Analisis Politico
Volver al Inicio de la ONDA digital

Bolsonaro siempre es falso: ya sea negativo o positivo

La mentira, la mentira, el engaño son la esencia de Bolsonaro. En Bolsonaro, no hay el menor indicio de honestidad, sinceridad o verdad. Todo sobre él es falso.

Bolsonaro es una noticia falsa en su estado más puro; Es tanto un empuje como una aberración. La mentira, el engaño, la artimaña forman el arsenal de la guerra sucia que él y su clan criminal promueven desde la alcantarilla que habitan.

En el gobierno militar, entonces, que tiene la notoria «locura» de negar atrocidades y esconder a los muertos y desaparecidos [los de la dictadura anterior y los del régimen actual], Bolsonaro parece nadar con un golpe de brazo.

En abril, a punto de ser procesado por un delito contra la salud pública, finalmente presentó, después de mucha reticencia, los supuestos informes de prueba COVID-19.

Bolsonaro resistió tanto como pudo, hasta que se vio obligado a entregar un informe negativo, incluso si era falso . Y eso fue todo. No se realizó una prueba de ADN, ni fue un control para verificar si el material recogido para la muestra pertenecía, de hecho, al genocidio pestilente.

Es digno de mención que Bolsonaro entregó con increíble facilidad el video de la asamblea de la sociedad criminal del 22 de abril en el Palacio de Planalto, que la historiografía militar oficial clasifica eufemísticamente como una «reunión ministerial», pero se mostró reacio tanto como pudo para entregar un informe, incluso eso en nombre de terceros e incluso si es falso negativo .

En ese momento, si mostraba informes reales con un resultado positivo para la infección por coronavirus, Bolsonaro estaría desesperadamente en problemas. De ahí su compulsión a esconderse.

Bolsonaro fue escatológico al mostrar una cicatriz en el vientre de la operación llevada a cabo en Albert Einstein, que dijo que era de otra historia mal contada, la de la «puñalada». Pero, al mismo tiempo, reclamó «el derecho a la privacidad» para ocultar informes y no probar que no estaba plagado biológicamente, a pesar de que siempre ha sido un gusano con plagas mentales.

¿Quién puede garantizar, por lo tanto, que esos exámenes realizados en el Hospital das Forças Armadas [y no en ningún hospital civil sujeto al escrutinio del SUS] y registrados a nombre de personas que no sean el propio Bolsonaro, no fueron falsos negativos ?

Solo Bolsonaro y los militares tienen esta respuesta. Este es uno de esos secretos que lleva para siempre, al estilo del secreto guardado por él con el especialista de Twitter y general de golpe General Villas Bôas.

Ahora, cuando Bolsonaro decide espontáneamente presentar, en vivo en la televisión, un informe positivo en su propio nombre, ¿quién garantiza que el resultado no es falso positivo ?

¿Será otro golpe de diversión distraer al público del testimonio del hijo «Zero1» «Flávio Kopenhagen Queiroz da Nóbrega» al MP / RJ para explicar sobre el esquema de lavado de dinero, corrupción y malversación de fondos de la organización criminal del clan Bolsonaro?

Como dice el dicho, no es porque sea paranoico que dejen de perseguirme. Por esta misma razón, y en el caso de un genocidio sociópata como Bolsonaro, se puede considerar la hipótesis de que el informe presentado por él puede ser falso positivo

[1] para encubrir la falsificación de los informes de abril del Hospital de las Fuerzas Armadas cuando la evidencia futura de anticuerpos muestra que Bolsonaro ya estaba inmunizado antes [lo que, hoy se sabe, puede haber sucedido en el viaje a los Estados Unidos a principios de marzo. Así que nadie que lo conoció en los últimos días dio positivo, porque no está con COVID-19, es solo un falso positivo ], y

[2] para que Bolsonaro haga una campaña mediática para ayudar a generar toneladas de dólares en cloroquina que el jefe Trump ha empacado en el ejército brasileño.

Lo único cierto, en todo esto, es que Bolsonaro siempre es falso: es falso negativo o falso positivo. Pero él siempre es falso. Bolsonaro, si de hecho está con COVID-19, desea sinceramente que tenga el mismo destino, y lo antes posible, que su ídolo y héroe Carlos Alberto Brilhante Ustra.

Por Jeferson Miola
Columnista desde Brasil

Print Friendly, PDF & Email

...





LA ONDA Digital Revista Semanal Gratuita    |    De los editores: Las notas que llevan firma reflejan la opinion de sus autores    |    © Copyright Revista LA ONDA digital