La ONDA digital en Instagram la Onda digital tv Analisis Politico
Volver al Inicio de la ONDA digital

Hablo el presidente Lacalle; sobre Ernesto Talvi, la persona muerta en situación de calle y Francisco Bustillo nuevo canciller

El jueves 2 de julio el presidente, Luis Lacalle Pou, luego de asumir la presidencia temporal del Mercosur brindo una conferencia presencial en casa de gobierno. Ante la pregunta de un periodista sobre la renuncia de Ernesto Talvi a la cancillería sintetizo su postura diciendo; “Callarme es el mejor aporte que puedo hacer al Gobierno». Previamente realizo un juicio de valor sobre el ex canciller; tengo el «el mejor concepto» de Talvi.

Posteriormente de responder sobre el reciente fallecimiento de una persona en situación de calle, asegurando que, indirectamente, es responsabilidad del Estado. “Lo asumo como tal, como una falla, como una consecuencia que no tiene vuelta atrás”.

Luego de responder sobre otros temas, ante una pregunta de si confirmaba que Francisco Bustillo asumiría como nuevo canciller, el presidente Lacalle escuetamente dijo que si que el embajador Bustillo será el nuevo ministro de Relaciones Exteriores.

Aquí el video de la conferencia de prensa que aborda estos temas

 

 

La ONDA digital Nº 957 (Síganos en Twitter y facebook)
INGRESE AQUÍ POR MÁS CONTENIDOS EN PORTADAS

Print Friendly, PDF & Email

...





LA ONDA Digital Revista Semanal Gratuita    |    De los editores: Las notas que llevan firma reflejan la opinion de sus autores    |    © Copyright Revista LA ONDA digital