La ONDA digital en Instagram la Onda digital tv Analisis Politico
Volver al Inicio de la ONDA digital

Los Rolling Stones amenazan demandar a Trump

Si continúas, serás demandado
El grupo de rock británico cree que podría demandar a Trump si continúa usando las canciones de la banda en las reuniones electorales. Trump, de 74 años, usó recientemente la canción ‘No siempre puedes obtener lo que quieres’ durante una gran reunión de votantes en Tulsa, Oklahoma.

Desde 2016, la banda de rock británica se ha quejado de que Trump usó los números del grupo, pero sin éxito. En la toma de posesión de Trump como presidente en enero de 2017, se jugó ‘Heart of Stone’. Pero después de cuatro años de esfuerzos fallidos, los Rolling Stones ahora están aumentando la presión sobre Trump.

La banda, incluido el líder Mick Jagger y el guitarrista Keith Richards, junto con American BMI, que supervisa los derechos de los músicos y otros artistas, ha encontrado una manera de demandar a Trump por violar los derechos de la música.

«Esta puede ser la última vez que Trump usa alguna canción durante sus campañas electorales, continúa, será demandado «, dijo el grupo el sábado a la revista estadounidense Rolling Stone.

Varios otros músicos, incluidos el fallecido Tom Petty y Neil Young, han criticado a Trump por usar su música y han tratado de detenerlo.

Agencia U’

Print Friendly, PDF & Email

...





LA ONDA Digital Revista Semanal Gratuita    |    De los editores: Las notas que llevan firma reflejan la opinion de sus autores    |    © Copyright Revista LA ONDA digital