La ONDA digital en Instagram la Onda digital tv Analisis Politico
Volver al Inicio de la ONDA digital

¡Duro contra los pobres!

A nadie que tenga sensibilidad, se le escapa que estamos en un mundo cada vez más injusto. La acumulación de la riqueza en pocas manos es la más grande de la historia.

Como consecuencia de ello «en el otro arco», la pobreza crece en forma inversamente proporcional.

En nuestro país, las medidas tomadas por el gobierno están orientadas a profundizar esa brecha. Si lo vemos relacionado con los sectores que representa, sería «normal».

Pero hay derivaciones de esa política que nos agreden MUY profundamente  como sociedad.

Habría muchos ejemplos para poner, pero, una de las cosas más indignantes es, la «diferencia» con  que se trata a unos y a otros.

También en este plano, se abre un amplio margen de posibilidades, pero , hoy quiero referirme a una en concreto.

Un cuidacoches, ( no un delincuente), que se ganaba » el puchero»  trabajando, fue avasallado por tres policías y cuando ( naturalmente) su perro lo defendió, le dieron un tiro y lo mataron. Cualquiera que tenga una mascota ( y me incluyo), sabe el dolor que eso significa.

Producto de la rápida reacción que generó dicho atropello, con una gran movilización de los vecinos  que conocían y querían al muchacho, cuyo delito era «dormir en la calle«, se arrestó a los tres policías.

Casuales casualidades: A las 48 horas, tres (3 ) patrulleros y seis ( 6 ) policías, detienen a la dolorida VÍCTIMA a la que habían golpeado y asesinado su perro » compa», en sus narices, por robar  ¡ una frazada!.

Esto suena a » solidaridad entre compañeros», más que a «atrapar a un ladrón».

Los responsables : El Ministro Larrañaga salió con su estilo de Sheriff del Oeste a declaraŕ, «La policía sacara la gente de la calle.»

Todo lo expuesto aquí es consecuencia de ESA

Orden. Tanto es así que «El Guapo», se fué a baraja y no habló más del tema.

Conclusión : Tiran experimentos, sin análisis propios y pagan los inocentes.

No Sr. Ministro, la sociedad no es un laboratorio de pruebas., de ninguna manera.

¿No habrá un abogado sensible que asuma la defensa de esta víctima del «experimento» para poner las cosas en su lugar y no permitir que se siga haciendo padecer a un muchacho por ser pobre?.

 

Por Esteban Nuñez
Recomendamos en referencia al autor 

La ONDA digital Nº 956 (Síganos en Twitter y facebook)
AQUÍ POR MÁS CONTENIDOS EN PORTADAS

Print Friendly, PDF & Email

...





LA ONDA Digital Revista Semanal Gratuita    |    De los editores: Las notas que llevan firma reflejan la opinion de sus autores    |    © Copyright Revista LA ONDA digital