3a Parte – Andrea. Vigorito: La agenda pendiente de la pobreza y la desigualdad

Marea Frenteamplista integrante de Fuerza Renovadoras, quiere contribuir a transitar la pandemia desde su ámbito especifico: la política. Para ello, nos trazamos un rumbo claro; primero la salud pública y a partir de allí, todo lo demás, en función del bienestar colectivo. En este nuevo tiempo nos propusimos el ciclo “Cuarentena Fecunda”. En esta oportunidad es con la economista, Andrea. Vigorito: agenda pendiente de la pobreza y la desigualdad”.  Todas estas instancias se verán por Facebook Live y luego por el Canal LAONDADIGITAL TV.

2° Parte –  Rodrigo Arocena; «La Izquierda desafiada»

Marea Frenteamplista integrante de Fuerza Renovadoras, quiere contribuir a transitar la pandemia desde su ámbito especifico: la política. Para ello, nos trazamos un rumbo claro; primero la salud pública y a partir de allí, todo lo demás, en función del bienestar colectivo. En este nuevo tiempo nos propusimos el ciclo “Cuarentena Fecunda”. En esta oportunidad es con Rodrigo Arocena; «La Izquierda desafiada». Luego lo seguirán (29/4) Rodrigo Arocena; “La izquierda desafiada” y el 6/5, con la economista Andrea Vigorito. Todas estas instancias se verán por Facebook Live y luego por el Canal LAONDADIGITAL TV.

 

 

1° Parte – Gerardo Caetano: La política en tiempos de coronavirus

Marea Frenteamplista integrante de Fuerza Renovadoras, quiere contribuir a transitar la pandemia desde su ámbito especifico: la política. Para ello, nos trazamos un rumbo claro; primero la salud pública y a partir de allí, todo lo demás, en función del bienestar colectivo. En este nuevo tiempo nos propusimos el ciclo “Cuarentena Fecunda”. En esta oportunidad es con Gerardo Caetano, sobre “Política en tiempos del coronavirus”. Luego lo seguirán (29/4) Rodrigo Arocena; “La izquierda desafiada” y el 6/5, con la economista Andrea Vigorito. Todas estas instancias se verán por Facebook Live y luego por el Canal LAONDADIGITAL TV.

 

 

Mas sobre el tema aquí 

(Síganos en TwitterFacebook)
INGRESE AQUÍ POR MÁS CONTENIDOS EN PORTADA

Las notas aquí firmadas reflejan exclusivamente la opinión de los autores.

Más del Autor: