La ONDA digital en Instagram la Onda digital tv Analisis Politico
Volver al Inicio de la ONDA digital

¿Error, negligencia o… estrategia?

 

A partir del último discurso del Presidente el miércoles 8 de abril, hay una nueva posición desde el elenco gobernante. Ya no se utiliza el » quédate en casa», precisamente en el peor momento, cuando comienza la segunda fase del corona virus (a un mes del primer caso), se le desafía, buscando la » La inmunidad».

Empezando por  niños de escuelas rurales y obreros de la construcción.

Este método de exponer seres humanos para experimentar una teoría, es canallesco.

EL director de salud Dr. Miguel Asqueta ha sido lapidariamente claro … » Se enfermara niños, eso lo sabemos, pero no se puede detener el virus».

El tema es que eligen niños del medio rural » los hijos de los peones, de las empleadas domésticas, de los changadores zafrales. Porque los dueños de los establecimientos ni pasan por allí y sus hijos van a colegios privados , que están muy bien cerrados.

Está política de sacrificar a los pobres es del siglo IXX.

La decisión es que no pare la economía y haya peones q dejen de cuidar hijos para trabajar ¡Justo en la zafra de algunos productos agrícolas!.

Por supuesto que golpea está política inhumana, pero ya se puede decir que es una estrategia política de clase.

No podemos » acostumbrarnos a esto, por lo tanto junto con los hechos hay que denunciar los objetivos para que se comprenda ante qué estamos y cuáles son las prioridades.

 

Por Esteban Nuñez
Recomendamos en referencia al autor 

La ONDA digital Nº 940 (Síganos en Twitter y facebook)
AQUÍ POR MÁS CONTENIDOS EN PORTADAS

Print Friendly, PDF & Email

...





LA ONDA Digital Revista Semanal Gratuita    |    De los editores: Las notas que llevan firma reflejan la opinion de sus autores    |    © Copyright Revista LA ONDA digital