La ONDA digital en Instagram la Onda digital tv Analisis Politico
Volver al Inicio de la ONDA digital

IMPO lo homenajeo junto a su hija Mabel Hernández

En un acto el pasado 11 de diciembre el IMPO homenajeo a Felisberto Hernández con motivo del cincuentenario del fallecimiento del ex funcionario de la Imprenta Nacional. En el homenaje se designo con su nombre a la sala de eventos de la institución.

El ministro Ehrlich, destacó la iniciativa del centro de información oficial por reconocer la trayectoria de este escritor y compositor que trascendió fronteras con su obra.

El acto contó con la presencia de la hija del escritor, Mabel Hernández, del ministro de Educación y Cultura, Ricardo Ehrlich, el director de IMPO, Gonzalo Reboledo, el presidente de la Fundación Felisberto Hernández, Walter Diconca y del profesor Hebert Benítez de la UdelaR.

Lo invitamos a ver aquí el video con la intervención del presidente de la Fundación Felisberto Hernández, Walter Diconca.

Felisberto Hernández nació en Montevideo el 20 de octubre del año 1902. Es reconocido principalmente por su obra literaria, pero también por ser un gran pianista y compositor.

Crónica

La ONDA digital Nº 702 (Síganos en Twitter y facebook)

Print Friendly, PDF & Email

...





LA ONDA Digital Revista Semanal Gratuita    |    De los editores: Las notas que llevan firma reflejan la opinion de sus autores    |    © Copyright Revista LA ONDA digital