La ONDA digital en Instagram la Onda digital tv Analisis Politico
Volver al Inicio de la ONDA digital

Con la escritora Lilián Hirigoyen, en diálogo con el periodista Daniel Feldman continuamos con el ciclo “El ladrón del fuego”, que evoca la gesta prometeica; pero esto es solo un pretexto para internarnos en la mitología, sus orígenes y vigencia.

En esta decimoprimera entrega del ciclo, se habla de La Ilíada que relata la cólera de Aquiles y los sucesos de unos pocos días (51) del décimo año de guerra de Troya que libraron griegos y troyanos, los invitamos a acompañarnos y descubrir, ¿Quiénes son? ¿Cómo surgieron?

La escritora Lilián Hirigoyen, en diálogo con el periodista Daniel Feldman aquí en LAONDADIGITAL TV.

Ingrese aquí para ver los diferentes capítulos del ciclo del “El ladrón” del fuego”.

*********

“El ladrón del fuego”, primer ciclo sobre los mitos

Con la escritora Lilián Hirigoyen, en diálogo con el periodista Daniel Feldman, iniciamos este ciclo titulado “El ladrón del fuego”, que evoca la gesta prometeica, pero esto es solo un pretexto para internarnos en la mitología, sus orígenes y vigencia.

Con Lilián, una apasionada de los mitos, trataremos de adueñarnos del “fuego concedido” a los simples mortales para poder interpretar y reinterpretar los mitos que hace siglos nos fueron dados.

La ONDADIGITAL TV busca que estos diálogos nos acerquen a estos temas eternos: los celos, el amor, la codicia, el egoísmo, la traición, la abnegación, la entrega, lo inconfesable, etc. Dueños de un universo simbólico y de una florida percepción sobre las deidades que han impregnado el imaginario moderno, detallando los avatares de héroes y dioses a través de las pasiones que no por ser humanas dejan de integrar también el mundo de la divinidad.

vídeo de 14 minutos

 

La ONDA digital Nº 943 (Síganos en Twitter y facebook)

Print Friendly, PDF & Email

...





LA ONDA Digital Revista Semanal Gratuita    |    De los editores: Las notas que llevan firma reflejan la opinion de sus autores    |    © Copyright Revista LA ONDA digital