La ONDA digital en Instagram la Onda digital esta en Facebook Analisis Politico
Volver al Inicio de la ONDA digital

El Comando Sur de EE.UU.completa presencia en toda Sudamérica

Share Button

Marzo 2020 – El jefe del Comando Sur de Estados Unidos, Craig Faller informó durante una audiencia del senado estadounidense que continuarán aumentando cada día la presencia militar en el hemisferio ante las complejas amenazas en los países de la región y el mundo, por la dictadura de Nicolás Maduro.

Advirtió que Rusia, Cuba y China continúan colaborando con el régimen de Nicolás Maduro, distintas democracias en el mundo buscan una forma de obtener lo que desde hace años el pueblo venezolano ha exigido en las calles, una Venezuela libre y próspera.

El Comando Sur  incrementará su presencia en Latinoamérica por mar, aire, tierra y espacio, cibernética, en un plan que se está coordinando con los gobiernos del continente, que tendrá su momento culminante al final del 2020, agregando esta zona es «nuestro hogar compartido».


La ONDA digital Nº 942 (Síganos en Twitter y facebook)
INGRESE AQUÍ POR MÁS CONTENIDOS EN PORTADA

 

 

Print Friendly, PDF & Email

...





LA ONDA Digital Revista Semanal Gratuita    |    De los editores: Las notas que llevan firma reflejan la opinion de sus autores    |    © Copyright Revista LA ONDA digital