La ONDA digital en Instagram la Onda digital tv Analisis Politico
Volver al Inicio de la ONDA digital

El Presidente del FA debe actuar rápido

Share Button

Cuando todo indicaba que tomábamos el camino correcto, ese virus llamado «personalismo’, nos vuelve a atacar. A pocos días de que el Plenario del Frente Amplio apoyará las tres candidaturas, los actores comienzan a discutir entre sí por los medios.

Deben aprender que son candidatos del FA, y no de distintos partidos.

Una cosa es que cada uno decida qué áreas del programa va a gerarquizar, qué temas serán sus prioridades y otra MUY distinta comenzar un debate público sobre las propuestas de otro/ compañero/a candidato /a.

La importancia de las derrotas, más que amargarnos , deben servir para aprender de ellas, personal y colectivamente.

Por lo tanto buscando perfil, contradecir propuestas de sus pares, es no haber aprendido nada de los errores

Esto recién empieza y por tanto se puede resolver rápido.

Presidente del FA debe convocar a los compañeros involucrados y hacerles ver que ese no es el camino, que ellos no se representan a si mismos ,.por lo.tanto la fuerza política, les.sugiere que escojan lo que deseen del programa y que nunca más hagan referencia a las propuestas de otro candidato y que resulta lamentable que la respuesta sea descalificar al otro. Acá se tienen que comprometer a que está situación no se vuelva a dar en lo que queda de campaña.

Es mucho lo que hay en juego como para exacerbar los protagonismos personales sobre el gran objetivo de lograr el quinqueño en gobierno de la IM.

Este llamado debe ser urgente.

 

Por Esteban Nuñez
Recomendamos en referencia al autor 

La ONDA digital Nº 936 (Síganos en Twitter y facebook)
AQUÍ POR MÁS CONTENIDOS EN PORTADAS

Print Friendly, PDF & Email

...





LA ONDA Digital Revista Semanal Gratuita    |    De los editores: Las notas que llevan firma reflejan la opinion de sus autores    |    © Copyright Revista LA ONDA digital