La ONDA digital en Instagram la Onda digital esta en Facebook Analisis Politico
Volver al Inicio de la ONDA digital

Alerta del fiscal Jorge Díaz sobre el peligro del sicariato

Share Button

En las últimas horas el fiscal general de la Nación, Jorge Díaz, sugirio que todos los uruguayos trabajen para que los ataques a policías hoy, no puedan llegar a los fiscales y jueces.

El fiscal ya en 2007  había alertado acerca de la posibilidad de que se instalara en Uruguay el delito de sicariato, inexistente hasta entonces como modalidad extendida. La información brindada desde los organismo de seguridad indican que esto finalmente sucedió. «Dijimos que el segundo paso iba a ser la dirección de la violencia de estos grupos respecto de los funcionarios policiales y el tercer paso era lamentablemente, esperemos no llegar a eso y estamos convencidos de que no vamos a llegar, son a los operadores del sistema de justicia (…) Esto no es porque tengamos la bola de cristal. Es simplemente porque es lo que ha pasado en el resto de América Latina. Entonces lo que tenemos que tratar es trabajar todo los uruguayos para que eso no suceda y revertir este proceso».

Crónica

 

La ONDA digital Nº 937 (Síganos en Twitter y facebook)
INGRESE AQUÍ POR MÁS CONTENIDOS EN PORTADAS

Print Friendly, PDF & Email

...





LA ONDA Digital Revista Semanal Gratuita    |    De los editores: Las notas que llevan firma reflejan la opinion de sus autores    |    © Copyright Revista LA ONDA digital