La ONDA digital en Instagram la Onda digital esta en Facebook Analisis Politico
Volver al Inicio de la ONDA digital

Share Button

CARDAN GOURMET: una combinación de aromas y sabores

Es la combinación perfecta de dos mujeres emprendedoras que se animan a comenzar un proyecto culinario en una pequeña ciudad, de poco más de 3500 habitantes: Colonia Valdense, ubicada al este del departamento de Colonia, en el suroeste del Uruguay.

Una mezcla de orígenes, de ciudades y culturas, “CARDAN GOURMET” se atreve a innovar en sabores, gustos y costumbres.

Además de una estrecha amistad a CARDAN GOURMET las une el gusto por la cocina sencilla con sabores intensos que harán suspirar a más de uno al probar cada producto.

En Cardan Gourmet los aromas y los sabores se hacen presentes en la cocina uniendo la dedicación, el amor y el respeto por cada uno de los alimentos para que el cliente se sienta satisfecho.

Es importante destacar que nuestras elaboraciones son saludables, caseras y sin conservantes.

Nos gusta innovar en la cocina y probar nuevos sabores marcando un diferencial gastronómico en la ciudad.

En Cardan Gourmet nos une el respeto, la solidaridad, el aprender cada día una de la otra, intercambiando recetas,  valores que pregonamos en cada preparación.

En Cardan Gourmet cocinamos por encargue y te solucionamos reuniones con amigos, cumpleaños, los sábados o domingos en familia y los días que no tenés ganas cocinar y  querés probar algo nuevo y distinto.

Valoramos y apreciamos cada sugerencia que nos ayude a mejorar cada día porque de eso se trata.

Cocinar es un aprender constantemente, es innovar en sabores, es una de las demostraciones de amor más cálidas, más dulces, aún cuando la comida sea salada.

De a poco vamos incorporando nuevas elaboraciones: primero fueron las tartas de cebolla, cebolla y panceta, puerro y panceta, las tortas de zanahorias y las de yogurt, las de naranja con jugo de naranja por dentro, luego se sumó la capresse, la de cebolla agridulce, las empanadas, las tartas con semillas de chía. Y después vendrán otras de acuerdo a las verduras de estación y la inspiración de cada una de nosotras.

No  faltarán los ñoquis caseros de papa con una salsita suave de tomate o una salsita de puerros los 29 de cada mes.

Somos Carolina y Daniela, dos mujeres jóvenes, emprendiendo y con muchas ganas de seguir aprendiendo e innovando en esta área de la gastronomía casera, saludable y sin conservantes.

Resolvemos tus cumpleaños y reuniones con amigos y familia. No duden en contactarnos. Les encantará todo lo que hacemos. Será un placer y un gusto enorme cocinar para ustedes.

#graciasmil

#inmensoplacercocinarparaustedes

#100xcientocaseroysaludable

#ñoquiscaseroslos29

Nos pueden encontrar en Facebook, Instagram y por mail: cardangourmet@gmail.com

También nos pueden Contactarnos por Whatsapp al 09971 77 77

Lic. Daniela Yelpo – Lic. en Relaciones Internacionales y socia de CarDan Gourmet y en JRS Consultores.

Print Friendly, PDF & Email

...





LA ONDA Digital Revista Semanal Gratuita    |    De los editores: Las notas que llevan firma reflejan la opinion de sus autores    |    © Copyright Revista LA ONDA digital