La ONDA digital en Instagram la Onda digital esta en Facebook Analisis Politico
Volver al Inicio de la ONDA digital

Álvaro Villar manifestó a la prensa que quiere ser intendente

Share Button

En una conferencia de prensa, el neurocirujano Alvaro Villar en la mañana del jueves confirmó que acepto la propuesta de varios sectores de Frente Amplio, para ser candidato a la Intendencia de Montevideo.

Villar precisó que lógicamente aun falta que el Frente defina si acepta mi candidatura o no, por el momento es el primero que recibe adhesiones concretas de grupos del FA y tres mil ciudadanos que firmaron un petitorio para que aceptara la candidatura.

El actual director del Hospital Maciel, indicó que aprovechará una parte de la licencia anual para seguir una ronda de entrevistas con dirigentes frenteamplistas que aun no se pronunciaron. Por el momento el Partido Comunista ha manifestado que recién en febrero tomara una decisión. El senador electo Danilo Astori recomendó apoyar al subsecretario de Economía y Finanzas, Pablo Ferreri. La la exministra de Industria Carolina Cosse se informo en la prensa que mantiene interés en ser también candidata. Por el momento la candidatura de Villar despierta entusiasmo en los sectores denominados renovadores, personalidades independientes y una versión de que integrantes de la dirección de MPP, podrían apoyarlo.

En su primer contacto con la prensa como precandidato Villar se manifestó preocupado por resolver rápidamente la realidad de “la gente que vive en situación de calle hay que buscar soluciones esto que está pasando no debe continuar».

……
La ONDA digital Nº 933 (Síganos en Twitter y facebook)

Print Friendly, PDF & Email

...





LA ONDA Digital Revista Semanal Gratuita    |    De los editores: Las notas que llevan firma reflejan la opinion de sus autores    |    © Copyright Revista LA ONDA digital