La ONDA digital en Instagram la Onda digital esta en Facebook Analisis Politico
Volver al Inicio de la ONDA digital

Carta abierta a Javier Miranda presidente del FA

Share Button
FUERTE CRITICA

Carta abierta a Javier Miranda presidente del FA. «El candidato desoyó la voz de sus votantes»

Pasado el balotaje del 24 de noviembre, donde el Partido Nacional superó en votos al Frente Amplio, en la interna de la fuerza política que gobernó en los últimos 15 años se ha generado una fuerte polémica. Este debate por el momento tiene su epicentro en la Redes y los protagonistas son los integrantes llamados
«frenteamplistas de las bases».

Aquí publicamos una de esas cartas abiertas que cuestiona duramente a la dirección del Frente Amplio y en particular al candidato a la presidencia Daniel Martinez.

;

 

Carta abierta a Javier Miranda presidente del frente amplio.

Mi nombre es Katherine Lacase  CI. N 18182458.
Militante frenteamplista  afiliada al comité de base por la victoria.
 
Vengo a usted para decirle que entre otras cosas no precisamos que hagan ahora un pueblo a pueblo para agradecer a la militancia.
 
Que no lo hicimos por ustedes ya que hemos sido consientes que nos desmantelaron los comités de base porque no nos querían escuchar.
 
Su arrogancia en cuanto a los militantes quedó demostrado en octubre y aún así solos y como pudimos salimos a los puerta a puerta convenciendo o tratando de abrirle los ojos a muchos.
 
Que el enojo de la gente era genuino, se olvidaron de mirar hacia abajo y se olvidaron que el frente amplio no son sólo un conjunto de dirigentes.
 
Nos insultaron cuando el candidato desoyo la voz de sus votantes cuando Carolina cosse al ser la segunda mejor votada el eligió a su antojo.
 
Dejaron al militante del interior solos y sin materiales.
 
Y espero que nunca más un candidato diga frente a las cámaras que el programa del frente es opcional. Muchos sentimos desazón y rabia al escuchar eso.
 
Queremos volver a abrir cada comité en cada lugar donde haya un frenteamplista y que cada comité los convoquen y ustedes vayan. Eso es el frente amplio. Eso queremos muchos.
 
Nosotros las bases estamos y estaremos. Nos asistió la razón y así seguirá. Ustedes nos dejaron solos, no respetaron se creyeron dioses y la soberbia los tapó.
 
Es hora de sanear al frente amplio de gente que solo quiere cargos y desoye a las bases. Que caiga quien caiga pero que el poder vuelva a manos de la militancia. No quisieron gastar dinero en el aparato de propaganda no quisieron oír y así nos fue.
 
Esta responsabilidad les cae a ustedes en la cara a nosotros los de a pie nos va a dar el tiempo para reorganizarnos y trabajar. No queremos nunca más ser desoidos, queremos que se nos consulte y que sean llamados y vayan a dar la cara. Si el propio seregni iba a los comités a darnos charlas quien creen ustedes que son para vivir de la soberbia.
 
Pocos se salvan de esto. Lamentablemente muy pocos dirigentes. Sobrando dedos de las manos. Queremos el frente amplio como lo que siempre fue atendiendo y escuchando a las bases.
 
Ahora depende de ustedes que con el esfuerzo  de cada comité reabierto vayan a oír a la militancia.
 
Nosotros hemos dado lo mejor de nosotros ahora les toca a ustedes.
 
Sin más y a sus ordenes.
;;;
 
La ONDA digital Nº 932 (Síganos en Twitter y facebook)
Print Friendly, PDF & Email

...





LA ONDA Digital Revista Semanal Gratuita    |    De los editores: Las notas que llevan firma reflejan la opinion de sus autores    |    © Copyright Revista LA ONDA digital