La ONDA digital en Instagram la Onda digital esta en Facebook Analisis Politico
Volver al Inicio de la ONDA digital

Rosángela da Silva, a Lula; “¡te voy a buscar! ¡Espérame!”

Share Button

Luego de su liberaciòn Lula realizó 2 actos uno de ellos en el Sindicato de los Metalúrgicos de Sao Bernardo do Campo (afueras de Sao Paulo), cuna de su carrera política.

Estas fueron las frases más destacadas del ex presidente brasileño, de 74 años.

1- Durante 580 días me preparé espiritualmente para no odiar, no tener sed de venganza, no odiar a mis torturadores.

Tras 580 días preso, Lula da Silva quedó en libertad

2- Podría haber ido a una embajada, a otro país, pero precisaba probar la mentira y que Sergio Moro (hoy ministro de Justicia que le condenó en su momento) no era un juez, sino un canalla.

Twitter de la novia: ¡Mañana te voy a buscar! ¡Espérame!”, escribió poco antes de la medianoche del jueves en su cuenta de Twitter Rosángela da Silva, novia del expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva. Rosángela da Silva, una psicóloga de unos 40 años, vive en la misma ciudad, capital del estado de Paraná -sur. Según allegados, habría conocido a Lula durante su presidencia (2003-2010) en Itaipú.

3- Dudo que Bolsonaro duerma con la conciencia tranquila que yo tengo; dudo que el ministro destructor de sueños, Paulo Guedes (Economía) duerma con la conciencia tranquila.

4- Hemos visto lo que está sucediendo en Chile (una crisis social). Chile es el modelo de país que Guedes quiere poner en práctica aquí.

5- El ciudadano (en referencia a Bolsonaro) fue elegido democráticamente, por lo que aceptamos el resultado, pero fue elegido para gobernar para los brasileños no para los milicianos de Rio.

6- 200 personas en Brasil tienen más dinero que 200 millones de personas en nuestro país.

Jair Bolsonaro, presidente de Brasil,  pidió el sábado 9 de noviembre “no dar munición al canalla que momentáneamente está libre”, al día siguiente de la liberación de Luiz Inácio Lula da Silva.

7- Que Trump se preocupe de los estadounidenses y no nos moleste a los latinoamericanos. No fue escogido para ser el sheriff del mundo.

8- Tenemos que ser solidarios con Bolivia, con Chile, con Argentina, tenemos que ser solidarios con Venezuela.

9- Este joven (Lula) tiene la excitación de los 20 años, la energía de los 30 y la experiencia de los 70 y estará en la calle con todos ustedes, para que no destruyan nuestro país.

10 – Solo podremos salvar este país si tenemos la valentía de hacer un poco más.

Material en base a información de la prensa internacional
_
La ONDA digital Nº 929 (Síganos en Twitter y facebook)

Print Friendly, PDF & Email

...





LA ONDA Digital Revista Semanal Gratuita    |    De los editores: Las notas que llevan firma reflejan la opinion de sus autores    |    © Copyright Revista LA ONDA digital