La ONDA digital en Instagram la Onda digital esta en Facebook Analisis Politico
Volver al Inicio de la ONDA digital

Entrada la madrugada, Macri anuncia qué cambió el ministro de economía

Share Button

A través de redes sociales, el Presidente de la NacióEl sábado por la tarde se oficializó la salida de Nicolás Dujovne del Ministerio de Hacienda y que su reemplazo es el hasta ahora titular de Economía de la provincia de Buenos Aires, Hernan Lacunza. Sin embargo, Mauricio Macri no se había pronunciado y lo hizo recién a la medianoche.n lanzó el anuncio: “Convoqué a Hernán Lacunza para dirigir el Ministerio de Hacienda. Hasta hoy se desempeñaba como ministro en la provincia de Buenos Aires, donde hizo un gran trabajo”.

Macri: “Convoqué a Hernán Lacunza para dirigir el Ministerio de Hacienda. Hasta hoy se desempeñaba como ministro en la provincia de Buenos Aires, donde hizo un gran trabajo. Su capacidad y trayectoria son reconocidas ampliamente. Confío en que es la persona indicada para esta nueva etapa”. La realidad económica argentina se combina recesión con una alta inflación, del 47 % en 2018 y un alza acumulada en los primeros siete meses de este año del 25,1 %, y los expertos vaticinan que podría rondar el 50 % este año a partir de la inestabilidad desatada en los últimos días.

Acto seguido, llenó de elogios al nuevo integrante de su Gabinete: “Su capacidad y trayectoria son reconocidas ampliamente. Confío en que es la persona indicada para esta nueva etapa”.

También dedicó palabras al funcionario saliente: “Mi agradecimiento a Nicolás Dujovne por haber sido parte del equipo y poner su compromiso, capacidad y honestidad al servicio de la transformación de nuestro querido país”.

El frío anuncio, por redes sociales y casi entrada la madrugada del domingo, va en conosonancia con el nivel de crisis económica que enfrenta la Argentina y el nivel de improvisación que está manejando el Gobieno.

Fuenter: Politicargentina.com

 

Print Friendly, PDF & Email

...





LA ONDA Digital Revista Semanal Gratuita    |    De los editores: Las notas que llevan firma reflejan la opinion de sus autores    |    © Copyright Revista LA ONDA digital