La ONDA digital en Instagram la Onda digital tv Analisis Politico
Volver al Inicio de la ONDA digital

Entrada la madrugada, Macri anuncia qué cambió el ministro de economía

A través de redes sociales, el Presidente de la NacióEl sábado por la tarde se oficializó la salida de Nicolás Dujovne del Ministerio de Hacienda y que su reemplazo es el hasta ahora titular de Economía de la provincia de Buenos Aires, Hernan Lacunza. Sin embargo, Mauricio Macri no se había pronunciado y lo hizo recién a la medianoche.n lanzó el anuncio: «Convoqué a Hernán Lacunza para dirigir el Ministerio de Hacienda. Hasta hoy se desempeñaba como ministro en la provincia de Buenos Aires, donde hizo un gran trabajo».

Macri: «Convoqué a Hernán Lacunza para dirigir el Ministerio de Hacienda. Hasta hoy se desempeñaba como ministro en la provincia de Buenos Aires, donde hizo un gran trabajo. Su capacidad y trayectoria son reconocidas ampliamente. Confío en que es la persona indicada para esta nueva etapa». La realidad económica argentina se combina recesión con una alta inflación, del 47 % en 2018 y un alza acumulada en los primeros siete meses de este año del 25,1 %, y los expertos vaticinan que podría rondar el 50 % este año a partir de la inestabilidad desatada en los últimos días.

Acto seguido, llenó de elogios al nuevo integrante de su Gabinete: «Su capacidad y trayectoria son reconocidas ampliamente. Confío en que es la persona indicada para esta nueva etapa».

También dedicó palabras al funcionario saliente: «Mi agradecimiento a Nicolás Dujovne por haber sido parte del equipo y poner su compromiso, capacidad y honestidad al servicio de la transformación de nuestro querido país».

El frío anuncio, por redes sociales y casi entrada la madrugada del domingo, va en conosonancia con el nivel de crisis económica que enfrenta la Argentina y el nivel de improvisación que está manejando el Gobieno.

Fuenter: Politicargentina.com

 

Print Friendly, PDF & Email

...





LA ONDA Digital Revista Semanal Gratuita    |    De los editores: Las notas que llevan firma reflejan la opinion de sus autores    |    © Copyright Revista LA ONDA digital