La ONDA digital en Instagram la Onda digital esta en Facebook Analisis Politico
Volver al Inicio de la ONDA digital

Fake New contra la familia Kirchner

Share Button

En abril de este año la Argentina se vió conmovida por el boom editorial del libro Sinceramente, de Cristina. Batió todos los récords.

Ayer 11 de agosto de 2019 se realizaron las PASO, y el triunfo de Fernández-Fernández fue aplastante.

Le ganaron al poder económico y mediático, le ganaron a todas las encuestadoras y a las fake new. El gran derrotado fue el gobierno neoliberal de Mauricio Macri y de sus acólitos de allá y de acá.

Como no he visto demasiado entusiasmo en los expertos y críticos sobre el libro de Cristina, voy a tratar de hacer algunos comentarios y ver de paso las mentiras sistemáticas para descalificar a la doble expresidente argentina – único caso en Argentina- y casi segura vicepresidenta el próximo 27 de octubre.

Empecemos por la guita de los Kirchner
Según relata Cristina, en el año 1976 llegaron a Santa Cruz, los dos recién recibidos, a vivir a la casa de los suegros. “El padre de Néstor le compraba hasta los diarios y los cigarrillos. Pero durante el 77 abrimos nuestro propio estudio jurídico, que se convirtió al poco tiempo en el más importante de la provincia e invertíamos el dinero ganado en plazos fijos y en la  compra de propiedades inmuebles para alquilar. Toda la construcción de nuestro patrimonio fue sobre esos dos pilares y se puede seguir su evolución año tras año en todas y cada una de nuestras declaraciones juradas de bienes, tanto las que hicimos desde siempre, ante la DGI primero y la AFIP después, como también las presentadas por mí, en carácter de senadora nacional, a partir de 1995 y las de Néstor, como presidente a partir de 2003. Es decir, más de veinte años presentando declaraciones juradas como funcionarios públicos. Más aún: el 18 de mayo de 2003, siete días antes que Kirchner asumiera como presidente de la Nación, el diario La Nación, claro y declarado opositor a nuestro gobierno, publicó un revelador artículo. En él señalaban que Néstor, cuando asumió como intendente de Río Gallegos en diciembre de 1987, tenía más de 23 propiedades a su nombre y que habíamos tenido mucho éxito como abogados.”

(…) “Habían reconocido que teníamos plata desde antes de que Néstor fuera presidente, pero después necesitaban convencer a los argentinos que los que habíamos llevado adelante las políticas de desendeudamiento y crecimiento de la economía con inclusión social “se habían robado todo”.”

“…se cansaron de decir que Néstor y yo habíamos llegado pobres al gobierno, pero nos fuimos ricos. No es así. Nunca llegamos pobres a ningún cargo en la función pública. Y menos a la Presidencia de la Nación.” Ver páginas 137-140.

Máximo Kirchner.
El grupo Clarín le ha dado con un caño. Lo presentaron como un vago, un lumpen y vinculado a negocios oscuros. En marzo de 2015 hicieron una falsa denuncia contra Máximo  y la ex ministra de Defensa Nilda Garré. La denuncia la hizo el periodista Daniel Santoro, el mismo que hace poco se demostró que formaba parte de una organización mafiosa, que se dedicaba a extorsionar empresarios, para meter en cana a opositores y de paso llevarse unos billetitos. Periodista, por supuesto, del grupo Clarín.

Según el denunciante, Máximo Kirchner y Nilda Garré temía cuentas en paraísos fiscales en el estado Delaware. Dos años después el Departamento de Justicia de los EE.UU. dijo que nunca habían existido esas cuentas, ni a nombre de Máximo, ni a nombre de Garré. Ni Clarín, ni Santoro se rectificaron. El enchastre quedó en la gente.

La Mini Cooper de Florencia y la asociación ilícita…
La fake new tampoco perdonó a Florencia Kirchner. Inventaron que tenía una Mini Cooper y que formaba parte de una asociación ilícita.

La editorial Perfil en 2008 llegó a decir que le habían comparado una Mini Cooper a Florencia. “Flor, que tiene solo 17 años y todavía no sacó registro, usa una flamante modelo de 39 mil dólares para pasearse con sus amigas por las callecitas de la Quinta de Olivos. Por ahora, sacarlo a las calles de Buenos Aires es solo un sueño que tendrá que esperar.”

Hoy la hija de Cristina y Néstor, con 28 años, vive en el barrio Monserrat, sigue sin tener registro y nunca tuvo auto, porque no sabe manejar. La gente se lo creyó.

Para el poder injudicial argentino Cristina forma parte de una organización ilegal, integrada por sus dos hijos y ella como jefa.

Relata Cristina: “Cuando le estaban tomando declaración indagatoria en el juzgado a cargo de Ercolini y le leyeron el auto de procesamiento firmado por el juez que dice que nuestra hija había entrado a la supuesta asociación ilícita el 27 de octubre de 2010, Florencia interrumpió y preguntó: “Perdón. ¿Qué dicen que estaba haciendo el 27 de octubre de 2010? Porque ese día murió mi papá y yo estaba en los Estados Unidos.” Fue entonces que se miraron y se pusieron todos muy nerviosos. Se dieron cuenta que habían hecho algo más que escribir una barbaridad jurídica, habían firmado una aberración humana: Florencia no sólo no estaba en Argentina cuando falleció su padre, sino que ese 27 de octubre de 2010, por imperio del Código Civil argentino, no se había transformado en integrante de ninguna asociación ilícita sino en la heredera forzosa de Néstor Carlos Kirchner.”

Así funciona Comodoro Pi, dominado por jueces sin escrúpulos. Y acá nadie se indigna.

 

Por el Prof. Gonzalo Alsina

La ONDA digital Nº 914 (Síganos en Twitter y facebook

 

Print Friendly, PDF & Email

...





LA ONDA Digital Revista Semanal Gratuita    |    De los editores: Las notas que llevan firma reflejan la opinion de sus autores    |    © Copyright Revista LA ONDA digital