La ONDA digital en Instagram la Onda digital esta en Facebook Analisis Politico
Volver al Inicio de la ONDA digital

El senador Larrañaga no aplaudió las propuestas de “seguridad” de Lacalle Pou en la Convención blanca

Share Button

En el Club Atenas el pasado sábado 10 de agosto se reunió la Convención del Partido Nacional a instancias de la Corte Electoral como lo prevé la ley. En este caso se ratificó por unanimidad, la fórmula presidencial compuesta por Luis Lacalle Pou y Beatriz Argimón así el programa único de gobierno 2020. Argimón -quien habló primero- apeló reiteradamente en su discurso a la necesidad de que el Partido Nacional se mantenga unido en el proceso electoral octubre-noviembre. Dijo haber mantenido diálogos con Juan Sartori y Carlos Lafigliola.

Por su parte el candidato a la Presidencia por el Partido Nacional, Luis Lacalle Pou criticó duramente, en reiteradas oportunidades en su discurso, al Frente Amplio en su ejercicio de gobierno en los últimos quince años. “El FA no sólo se agotó sino que fracasó”. En particular la economía, la enseñanza y la seguridad fueron centro de duras críticas del líder blanco. Al referirse al tema de la seguridad indicó “no tenerle miedo a la represión cuando la delincuencia está asolando a los vecinos de bien”. Al referirse a este tema Lacalle Pou recibió un extendido aplauso de la mayoría de los presentes en el Atenas. El senador Jorge Larrañaga sentado a la izquierda del escenario y al final de la platea, no aplaudió ninguna de las aseveraciones sobre seguridad expuestas por el candidato presidencial de su partido. Lacalle Pou  con los  programas de los otros partidos en la mano, dijo que los había leídos y sobre el tema “coalición”, señaló que en esa dirección hay coincidencia con los partidos Colorado, Independiente y Cabildo Abierto.

Por el Canal LAONDADIGITAL TV. Los dos discursos completos

 

La ONDA digital Nº 916 (Síganos en Twitter y facebook)

Print Friendly, PDF & Email

...





LA ONDA Digital Revista Semanal Gratuita    |    De los editores: Las notas que llevan firma reflejan la opinion de sus autores    |    © Copyright Revista LA ONDA digital