La ONDA digital en Instagram la Onda digital esta en Facebook Analisis Politico
Volver al Inicio de la ONDA digital

La administración Trump define género como “la condición que tiene una persona al nacer”

Share Button

El Departamento de Salud y Servicios Humanos de EE.UU, dirigido por Roger Severino, trabaja en una iniciativa para eliminar el concepto “identidad de género” y reducirlo al de “sexo al nacer” que viene determinada por sus características biológicas, antes y después de nacer”. “La partida de nacimiento de una persona constituirá la prueba definitiva de su género excepto que una prueba genética demuestre otra cosa” de acuerdo a lo informado por el The New York Times.

Entre otros objetivos esta medidas eliminará o negara directamente la atención médica a los pacientes transgénero. Al eliminara el concepto “identidad de género” y reducirlo al de “sexo al nacer” el gobierno republicano le extiende la mano a las grandes aseguradoras de la saludad y otras corporaciones vinculadas derechos a medicamentos. Se suman varios grupos religiosos de distintas Iglesias qué encabezan las campañas de sensibilización de la opinión pública y las estrategias publicitarias.

Crónica

La ONDA digital Nº 907 (Síganos en Twitter y facebook

Print Friendly, PDF & Email

...





LA ONDA Digital Revista Semanal Gratuita    |    De los editores: Las notas que llevan firma reflejan la opinion de sus autores    |    © Copyright Revista LA ONDA digital