Daniela Bouret, directora del Teatro Solís, en LA PUERTA

Este martes 16 de abril se emitió una nueva edición de LA PUERTA, a través de FM CIUDADELA-88.7

El programa, que es dirigido y conducido por el periodista Daniel Feldman y la escritora Lilián Hirigoyen, tuvo como invitada especial a la directora del Teatro Solís, Mag. Daniela Bouret, con quien se dialogó sobre la institución que encabeza y su proyección como centro cultural de referencia nacional e internacional.

El tema de reflexión fue respecto a si nos estamos acercando al fin de la era de Gutenberg, en lo que respecta a contenidos y continentes de las ideas, su presentación a través del libro convencional y los cambios tecnológicos.

Se informó sobre el próximo encuentro de la Sociedad Uruguaya de Médicos Escritores (SUMES) y en el clásico “rescate”, este fue el turno del poeta francés Stéphane Mallarmé.

A seguir el audio completo

Lo invitamos a escuchar el programa AQUÍ

 

La ONDA digital Nº 801(Síganos en Twitter y facebook) 

(Síganos en TwitterFacebook)
INGRESE AQUÍ POR MÁS CONTENIDOS EN PORTADA

Las notas aquí firmadas reflejan exclusivamente la opinión de los autores.

Más del Autor: