Otra de Banksy, de la noche a la mañana nuevo grafiti Banksy

De acuerdo a un reporte de la agencia EFE la ciudad galesa de Port Talbot es la beneficiaria de un nuevo grafitti del artista Banksy, El creador que trabaja en la total incógnita y nunca ha podido ser fotografiado trabajando, esta vez dedico su trabajo aparentemente al conflicto medioambiental.

El grafiti ocupa dos paredes de un garaje que hacen esquina; en una de ellas se muestra a un niño jugando con lo que parece ser nieve y, en la otra, se descubre que los copos con los que se divierte son realmente cenizas y humo procedentes del incendio de un contenedor. En julio, el polvo negro procedente de las fábricas de acero de la ciudad cubrió casas, automóviles y mascotas, un hecho que podría haber sido la inspiración para el artista británico.

Más tarde el propio creado confirmó, mediante un video publicado en la red social Instagram, la autoría del grafiti en el distrito suburbano de Taibach, en la ciudad galesa de Port Talbot. «El artista del graffiti es conocido por producir bocetos cargados políticamente en las paredes desde Nueva York hasta París y la ciudad de Gaza». 

(Síganos en TwitterFacebook)
INGRESE AQUÍ POR MÁS CONTENIDOS EN PORTADA

Las notas aquí firmadas reflejan exclusivamente la opinión de los autores.

Más del Autor: