La ONDA digital en Instagram la Onda digital esta en Facebook Analisis Politico
Volver al Inicio de la ONDA digital

Juan Sartori, de cuerpo presente

Share Button

Juan Sartori un empresario de 37 años realizó su primer acto político como precandidato del Partido Nacional desde la sala del ex cine Metro. Sartori preparo este evento jugando con la incógnita de que solo sus familiares y un escaso número de uruguayos lo conocen. Desde hace más de 15 días por distintos medios se difunde la pregunta; ¿usted conoce a Juan Sartori?.

En la noche del martes 11 de diciembre entre las primeras palabra que pronuncio al abrir su acto de proclamación estuvo la afirmación “Buenas noches. Yo soy Juan Sartori”. Luego con un discurso autorreferencial, y subrayando su pertenencia a Uruguay insistió que en los negocios como en la política hay que hacer las cosas y hacerlas bien.

La única personalidad con notorios antecedentes como político que lo acompaño fue el ex diputado Alem García para quien pidió un aplauso al igual que para la presidenta del Directorio del Partido Nacional, Beatriz Argimon quien lo recibió hace algunos días en la en la Casa del Partido Nacional.

Durante las últimas semanas distintos dirigentes del partido Nacional, manifestaron que en realidad no sabían que postura tomar frente a esta personalidad, que de un día para el otro se instaló como precandidato presidencial, esgrimiendo su pertenencia al partido, sin que la mayoría de sus dirigente lo conocieran. Aunque uno de los pocos que se definió fue el presidente de la Cámara de Diputados y dirigente nacionalista Jorge Gandini, al declarar; Sartori es un “oportunista”.

Por Francisco Montiel

La ONDA digital Nº 890 (Síganos en Twitter y facebook)

Print Friendly, PDF & Email

...





LA ONDA Digital Revista Semanal Gratuita    |    De los editores: Las notas que llevan firma reflejan la opinion de sus autores    |    © Copyright Revista LA ONDA digital