¿Lo leerán los que se apuran sin mirar el entorno?

En este agitado mapa político, donde se viene la noche, uno trata de informarse de rescatar las opiniones de todos lados y es allí donde aparecen las dudas.

Sinceramente es preocupante que no reaccionemos, el martes habrá «Una Charla en La Huella de Seregni», con participación de un brasileño y Miranda.  Creo que hubiese sido mejor hacer un minuto de silencio, ¿Es posible que en esta situación el F.A. responda con «una charla», para militantes en un lugar cerrado?. O falta imaginación, o no nos tenemos confianza.

Por otro lado, lo que sonaba, sonó, fue adelantado aquí, se postergó el Plenario 30 días para presentar candidatos, mirándonos el ombligo,

El mismo se realizará el 10 de noviembre, a pedido de un sector «porque no definió candidato».

Cuando se toma esta decisión, estaban a la vista los resultados de las elecciones primarias en Brasil.

Modestamente me parece que estamos viendo la vida en cubitos y faltan análisis profundos que vean la realidad en su conjunto. Los pro y los contra de cada decisión.

Con los candidatos aprobados, habría que sacarlos escalonados a los Departamentos de frontera a  y en este mes (PERDIDO),  hacer política, denunciando lo que puede suceder, no solo a Brasil , si no a nosotros,  como dice Fernando Britos, pero, un pequeño problemita, como es la causa de la suspensión, nos inhabita de hacer  ¡PO LI TI CA!.

Sin duda nos está faltando elaboración y mirar toda la cancha para tomar decisiones correctas y no castrarnos nosotros mismos por «un problemita».

Todo cambia vertiginosamente y hasta el programa elaborado durante largo tiempo tendrá que revisarse en un período de tiempo, ¿ Porqué?, porque va a cambiar abruptamente la realidad.

Esta pasividad, esta pérdida innecesaria de tiempo, la vamos a pagar, lamentablemente.

Por eso me parece muy importante el artículo de Fernando Britos en La ONDA digital.

¿Lo leerán los que se apuran sin mirar el entorno?

Por Esteban Nuñez

Recomendamos en referencia al autor 

La ONDA digital Nº 881 (Síganos en Twitter y facebook)

Más del Autor: